Autor:

Malísimo

3 Febrero, 2022 - 14:15
No me han contestado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 20, Enero 2022
  • Número: 872299
Sernac

Jetsmart

Insistencia por reclamo indemnizacion por daños y perjuicios y que respondan con mis derechos como pasajer

SEÑORES linea aerea jetsmar

PRESENTE


Insistencia nuevamente , ya que a la fecha no he tenido respuestas Cambio de horarios 3 veces sin aviso previo y cobro económico de indemnización por daños y perjuiciosSEÑORES LÍNEA AÉREA JESTMARTPRESENTECon fecha 08/01.2022 teníamos vuelo JA 281 Jetsmart a las 15:03 hrs Stgo Temuco y lo primero salía en pantalla puerta 21 y cambiaron a la 22 .. a las15:10 nos avisaron que había un atraso saliendo a kas15:40 .. después haciendo las fila para el embarque empezaron avisar que se cambió a las 17:00 hrs y tipo 18:00 hrs nos hicieron cambio de puerta 19 y sale en pantalla ahora 19:21 hrs la salida ., ante tanto reclamo nos dieron una bebida y un pan muy baja calidad Esto es una falta de respeto al pasajero y exijo mis derechos ya que tuvimos que pagar mucho dinero por los pasajes enPrimer lugar , tuvimos que cancelar auto para cumplir con el horario de embarque y además tenemos un compromiso muy importante Y un auto que tenemos contratado en Temuco para recogernos y a lo mejor vamos a tener que pagar igual y no nos pueda ir a buscar por horario del que vamos a llegar por lo tanto exijo mis derechos como pasajero a una indemnización económica del daño y perjuicios a nosotros como familia y matrimonio ya que psicológicamente no nos sirven las explicacioneslínea aérea jestmart - cambio de horarios 3 veces sin aviso previo y cobro económico de indemnización por daños y perjuicios línea aérea jestmart - cambio de horarios 3 veces sin aviso previo y cobro económico de indemnización por daños y perjuicios línea aérea jestmart - cambio de horarios 3 veces sin aviso previo y cobro económico de indemnización por daños y perjuicios
Objetivo: Obtener una compensacion economica CON UNA INDEMNIZACION ECONOMICA Y QUE GESTIONEN PARA OTRA VEZ MAS PREOCUPACION POR SUS PASAJEROS Y CUANDO TENGAN ALGUNA DIFICULTAD DEBE IR UNA JEFATURA A DAR LAS EXCUSAS AL RESPECTO , NO DEJARLE TANTA RESPONSABILIDAD ALGUNOS ASISTENTES .
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam