Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 16, Febrero 2022
  • Número: 877881

Ripley

Por mal trato de guardia

SEÑORES gerencia ripley parque arauco

PRESENTE


Silvia V. VargasClienta antigua de las Tiendas Ripley ,hoy 16 de Febrero a las !17/30 del 2022 me dirigí al Mall Parque Arauco Tienda Ripley yo andaba con mi hija y estábamos vitrineando para comprar regalos pero antes fuimos a deporte y andábamos con un short de marca Nike y justo cuando íbamos al sector infantil se nos acerca un guardia vestido de negro y con un Jockey nos empezó a seguir yo no me había dado cuenta hasta cuando empezó alzar su voz y a decir que nos andaba vigilando y que sacáramos la polera negra que nos habíamos robado .Lo encontré de una bajeza su forma de actuar, nos incrimino de algo que no habíamos hecho, es una persona mal educada, grosero, cero respeto .Me sentí muy ofendida humillada, los demás clientes nos miraban como unas *******s ,que vergüenza me hizo pasar ese guardia sin escrúpulos sin ningún respeto a los clientes .Me acerque hablar con el gerente de la sucursal y le comunique el incidente grave que me había sucedido no pude comprar debido al mal trato ,salí muy estresada por el incidente no estoy de acuerdo de actuar de ese guardia en especial deberían tener mas cuidado con las personas que trabajan en la tienda .lamento por ustedes porque es una gran empresa de prestigio .Con este testimonio pueden corroborar que tipo de clienta soy de años .Lamento mucho el incidente por personas incompetentes que trabajen para vuestra empresaSaluda atte S. V. [email protected]+ 56 990021403espero que tenga una buena acogida y con buenos resultados.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No se esos deberían ver ustedes como empresa Ripley Parque Arauco
Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 16, 2022 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin