Silvia V. VargasClienta antigua de las Tiendas Ripley ,hoy 16 de Febrero a las !17/30 del 2022 me dirigí al Mall Parque Arauco Tienda Ripley yo andaba con mi hija y estábamos vitrineando para comprar regalos pero antes fuimos a deporte y andábamos con un short de marca Nike y justo cuando íbamos al sector infantil se nos acerca un guardia vestido de negro y con un Jockey nos empezó a seguir yo no me había dado cuenta hasta cuando empezó alzar su voz y a decir que nos andaba vigilando y que sacáramos la polera negra que nos habíamos robado .Lo encontré de una bajeza su forma de actuar, nos incrimino de algo que no habíamos hecho, es una persona mal educada, grosero, cero respeto .Me sentí muy ofendida humillada, los demás clientes nos miraban como unas *******s ,que vergüenza me hizo pasar ese guardia sin escrúpulos sin ningún respeto a los clientes .Me acerque hablar con el gerente de la sucursal y le comunique el incidente grave que me había sucedido no pude comprar debido al mal trato ,salí muy estresada por el incidente no estoy de acuerdo de actuar de ese guardia en especial deberían tener mas cuidado con las personas que trabajan en la tienda .lamento por ustedes porque es una gran empresa de prestigio .Con este testimonio pueden corroborar que tipo de clienta soy de años .Lamento mucho el incidente por personas incompetentes que trabajen para vuestra empresaSaluda atte S. V.
[email protected]+ 56 990021403espero que tenga una buena acogida y con buenos resultados.
Autor: S.V.