- Angol, Chile
- 17, Febrero 2022
- Número: 878038
No responden como corresponden.
PRESENTE
Hola buenas tardes.Me dirijo a uds.con el afán de hacerles ver el mal servicio de la tienda ripley de los ángeles.De partida yo hace aproximadamente 1 mes y poco más ,lleve un producto a la tienda.Para hacer valer la garantía del producto que se supone es de 2 años.Ya de partida eso de los dos años no me lo querían reconocer en la tienda.Tanto reclamo que me recepcionaron el producto de malas ganas y estando dentro de las fechas que me garantizaba el producto.Fecha de compra de mi producto es el 11-03-2020Fecha de ingreso a solicitud de garantía el 28-01-2022.El hecho que me llaman de la tienda hace un par de días que mi producto ya estaba para retiro que me acercara a la tienda.el cual fui hoy jueves 17-02 -2022 11;30 horas y me entregan un producto casi igual al que yo lleve,con la salvedad que había. sido pegado con algo y no reparado en su totalidad.Soporte de la base igual dañadoAnte mi reclamo me dijeron que eso es lo que ellos hacían y nada másA lo cual yo no acepto y no comparto dicha política,pues la garantía para mi contempla entregar el producto en buenas condiciones o responder con un producto nuevo.Por algo es la garantía a la que uds.hacen a sus productos por 2 años.A lo cual espero alguna respuesta de parte de uds.pues creo que la tienda no les hace muy buena propaganda actuando de esa forma frente a alguna solicitud de reclamoA disculpen más encima yo tengo que viajar desde angol a los ángeles y volverme con mi producto prácticamente igual a como lo lleveAtte.Victor marisioFono 995964166
Objetivo:
Obtener una solucion
No se si cargaron todas kas fotos se aprecia donde pegaron la pieza y la otra donde esta quebrada la pieza.
Yo solicito reposición del producto pues no estoy conforme con la solución de la tienda
Que al parecer no quieren responder siendo que el producto cumple con fechas y condiciones para,ser repuesto en su totalidad.
Producto es una multimixer modelo UT klot400p
Autor: V.M.