Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 17, Febrero 2022
  • Número: 878038

Ripley

No responden como corresponden.

SEÑORES la tienda ripley

PRESENTE


Hola buenas tardes.Me dirijo a uds.con el afán de hacerles ver el mal servicio de la tienda ripley de los ángeles.De partida yo hace aproximadamente 1 mes y poco más ,lleve un producto a la tienda.Para hacer valer la garantía del producto que se supone es de 2 años.Ya de partida eso de los dos años no me lo querían reconocer en la tienda.Tanto reclamo que me recepcionaron el producto de malas ganas y estando dentro de las fechas que me garantizaba el producto.Fecha de compra de mi producto es el 11-03-2020Fecha de ingreso a solicitud de garantía el 28-01-2022.El hecho que me llaman de la tienda hace un par de días que mi producto ya estaba para retiro que me acercara a la tienda.el cual fui hoy jueves 17-02 -2022 11;30 horas y me entregan un producto casi igual al que yo lleve,con la salvedad que había. sido pegado con algo y no reparado en su totalidad.Soporte de la base igual dañadoAnte mi reclamo me dijeron que eso es lo que ellos hacían y nada másA lo cual yo no acepto y no comparto dicha política,pues la garantía para mi contempla entregar el producto en buenas condiciones o responder con un producto nuevo.Por algo es la garantía a la que uds.hacen a sus productos por 2 años.A lo cual espero alguna respuesta de parte de uds.pues creo que la tienda no les hace muy buena propaganda actuando de esa forma frente a alguna solicitud de reclamoA disculpen más encima yo tengo que viajar desde angol a los ángeles y volverme con mi producto prácticamente igual a como lo lleveAtte.Victor marisioFono 995964166
Objetivo: Obtener una solucion No se si cargaron todas kas fotos se aprecia donde pegaron la pieza y la otra donde esta quebrada la pieza. Yo solicito reposición del producto pues no estoy conforme con la solución de la tienda Que al parecer no quieren responder siendo que el producto cumple con fechas y condiciones para,ser repuesto en su totalidad. Producto es una multimixer modelo UT klot400p
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Febrero 17, 2022 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin