- Temuco, Chile
- 23, Marzo 2022
- Número: 884956
Mala atención
PRESENTE
El día de hoy mi abuela Emilia Barrales y mi sobrino fueron a cancelar una cuenta que había en París por su tarjeta cuando le entrego el dinero a una de las cajeras que no llevaba identificación de la tienda le comento que el billete era falso a lo cual mi abuela, una persona de 71 años le dice que era imposible ya que lo había retirado hace poco del cajero automático y sin revisar el billete por la máquina que deben tener en cada caja le dice a su colega que el billete era falso a lo cual el responde " si parece que es falso" después de esto la cajera se retira a revisar el billete y a la vuelta lo único que le entrega a mi abuela es una disculpa por la demora, sin siquiera pedir disculpas por el mal rato que le hizo pasar a ella y a mi sobrino... Ella lleva años siendo clienta de la tienda y es primera vez que pasa por esto mínimo deberían haberle pedido una disculpa por el mal rato.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa o mejorar los procedimientos que la tienda debería entregar en estos casos con personas de una edad ya avanzada y un menor.
Autor: L.J.