- Las Condes, Chile
- 28, Marzo 2022
- Número: 885776
Incumplimiento de cobertura de seguro
PRESENTE
En el mes de Agosto choqué con una moto de Rappi que intentó adelantarme por mi misma pista andando a exceso de velocidad y pasando entre el pequeño espacio que quedaba entre mi auto y la vereda. Informé prontamente a mi aseguradora Zenit seguros y hasta el día de hoy, 28 de marzo, sigo esperando la reparación de mi vehículo. El liquidador estuvo meses sin responderme llamados, no cumplieron los plazos y enviaron una solicitud de prórroga, no supe nada del seguro en meses, ni siquiera me repondían los reclamos por sus canales de contacto, y recién me citaron a taller a principios de marzo en Difor, es decir, 6 meses después del choque. Fuimos a buscar el auto y hubo un abollón entero que no arreglaron y taller me informa que fue porque el liquidador no lo declaró. Ahora hablo con el liquidador y me dice que es porque no es parte del choque, siendo que le enviamos hasta los videos! Después del primer impacto la moto fue arrastrada unos metros, rebotó y quedó apoyada en mi auto y ellos no reconocen eso al parecer como parte del choque.Recomiendo fehacientemente que nadie contrate esta compañía de seguros porque de verdad que funciona muy lento y mal. Por mi parte creo que tendré que ver esto con abogado, lo cual me da mucha lata, pero al menos es un familiar y no tendré un gasto por ello. No quiero que la compañía se lave las manos con la reparación de mi vehículo. 223276214
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reparen el abollón correspondiente
Autor: B.G.