Autor:

Aún No Se Resuelve

19 Abril, 2022 - 18:22
Ruego revisar este caso y devolver el dinero .
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 05, Abril 2022
  • Número: 887475
Sernac

Paris

Producto con falla de fabrica, exijo devolución de dinero.

SEÑORES amacenes paris viña del mar alejandra rojas gerente tienda

PRESENTE


He comprado un producto , trapeadora Robot Braava 380t. A un valor de $234.000 con garantía extendida, el día 1 de abril de 2022. El cual presentó un mal funcionamiento al probarla en mi casa al día siguiente . Por lo tanto , fui a la tienda de Almacenes Paris , ubicada en Viña del Mar el día 3 de abril de 2022 , a cambiarla o a retractarme por esta compra .La gente de Atención al Cliente, no me permitió el retracto , ni cambiarla por otro producto , ni tampoco devolver el dinero . Ofreciendo sólo un servicio tecnico que demora alrededor de 20 días en responder .Lo que considero absolutamente injusto ya que , hablando con sernac y gente de Paris, me informan que si tenía este derecho de devolución del dinero ya que estaba dentro del plazo de “la garantía legal”.He llamado y dejado el reclamo varias veces pidiendo ayuda con este caso .Me atendió una señora llamada Constanza Sandoval , el día 3 de abril , “día domingo “ y solo me ofreció enviarla a Servicio Técnico. El producto fue devuelto en excelente estado pero , obviamente la había usado para probarla por no más de 15 minutos ya que la batería se acabó y no funcionó más .Le expliqué que ya no confiaba en el aparato y que quería devolución o cambio . No tuve ninguna respuesta satisfactoria a esto . Solo fui obligada a dejarlo en la tienda para ser enviado al servicio Técnico Sin ninguna otra opción . Ella no entregó ninguna otra alternativa , solo el Servicio Técnico . Porque aseguró que al ser comprado en tienda de manera presencial , no se podía devolver ni anular . Lo que no es efectivo según me informaron.Pero , hablando con otras personas de la misma tienda en forma telefónica me dijeron que exigiera la devolución del dinero ya que el producto no fue mostrado funcionando en la propia tienda . Y además que no había sido enviado al Servicio Técnico . Estaba detenido en la misma tienda.Volví a la tienda el día de hoy 5 de abril y conversé con el gerente Cristhian Quiroz Vargas ; salí de ahí casi llorando con el producto en la mano , preferí transmitir mi preocupación y angustia por la pésima atención de ellos y por la muy mala voluntad y descriterio en este caso .Estoy profundamente afligida y considero injusto pasar por todo esto . Considerando además , que yo compre en esta tienda y no tengo ninguna culpa de que el producto o no funcione bien como lo esperado o esté defectuoso .Retiré el producto ya que ni siquiera fue enviado al servicio Técnico. “No lo enviaron “. Ósea podrían tramitarme mucho más tiempo en darme una respuesta .Ha sido realmente una pésima experiencia con gente que atiende muy mal y que dan escasas soluciones a este tema.Ruego por favor , ver una salida que me deje conforme , no quiero este producto , desconfío de él y su funcionamiento.Quiero y espero la devolución del dinero y dejar en claro la horrible atención y la mala voluntad de los que atienden ahí . Ya que no se ponen en el lugar del cliente en ningún caso .El producto estará en mi casa sellado , hasta obtener respuesta de parte de ustedes.Confío que así será .Muchas gracias .
Objetivo: Obtener una solucion Exijo devolución de dinero.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Abril 5, 2022 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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