- Arica, Chile
- 17, Abril 2022
- Número: 889581
Daño a la moral psicólogico

PRESENTE
El día 14 de abril fui a comprar pase por caja y se me paso una bolsa verde con productos que no paso por caja supermercado en el cual una supervisora me dijo que la acompañe y no me.acordaba en el rato que pasaba estaba confundida ahi le dije al tiro que me olvide de pagar y que pasaba al.tiro a pagar le explique que estaba posiblemente embarazada y sufro de asma crónica..el cual ella con engaños me llevo a una pieza donde no entraba ni un poco de aire para respirar ya le habia habia explicado a ella (me engaño ) me aseguro que hiba estar solo un ratito ahi hasta hablar .con su gerente ..ella no me quizo seguir escuchando me trato como delincuente me encerrarón y me dijo que hablaria con el.gerente de la tienda para que le de la orden de pagar la que me detuvo fue supervisora del local en la cual me llevo con engaños a encerrarme en un lugar todo cerrado tipo carcel sin ventilación más de dos horas solo por que me equivoque reconocí en el acto que tenia que pagar unos productos me detuvieron más de 3 a 4 horas en la pieza encerrada no podia respirar ...me ahogaba por el tema de mi asma me empeze a desesperar y a tocar para que alguien viniera abrirme la puerta no podia respirar Nadie vino a preguntar si estaba bien .. solo la gente de ese rato andaba ahi fue muy desseperante todo el rato cada vez se hacia más largo el tiempo nadie vino abrirme la puerta me dejaron botada ...ahi no me dieron ni un vaso de agua hubo mucha gente que me escucho mi desesperación un abuelito.. me pude haber muerto .pasaba por ahi me vio un funcionario las cajeras después fue muy traumante el momento vivido quede con serios secuelas de lo vivido ...Nadie me ayudo fue traumático lo vivido... agradesco al guardia que me defendio y dijo la verdad en ese momento ...
Objetivo:
Recibir disculpas
Que me den una disculpa la funcionaria que me encerro por el trato el trauma vivido y una indemnización por los daños psicólogicos sufridos ...
Autor: I.C.