Derco
12 Mayo, 2022 - 12:34
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

No Resuelto

24 Mayo, 2022 - 13:21
La verdad creo que entre la mala información y el trato que recibí sólo puedo definir todo en una palabra. Decepción. Creo que mi auto por tener 50.000 está en garantía si se trata de un embrague que no vi y que me pudieran mostrar bien la falla. Además de eso, una persona que atiende sóla mientras el resto de todo el equipo mira genera stress. Lo entiendo, pero eso no da derecho a recibir tan mala información y trato. El trató muy bien al resto de las personas. Lo vi. En mi caso fue bastante injusta la forma en que me recibió, en que me contestó y sobretodo cuando me entregó el auto nuevamente. Pensé que DERCO era mejor. Siempre me sentí segura de su información y mantención. Pero esta vez fue caótico.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Mayo 2022
  • Número: 894513

Derco Automotriz

Servicio tecnico no contesta

SEÑORES autum derco

PRESENTE


Estimados, dejé mi vehículo PGBT71 Suzuki Baleno año 2020 el día jueves 5 de Mayo en servicio técnico por humo y olor a goma quemada. Me llega correo el día lunes 9 de mayo con presupuesto por reparación sin ninguna explicación sobre el problema surgido. Me indican en correo un número de celular por dudas. He escrito a correo y al wsp indicado en el mismo correo porque tampoco lo contestan para preguntar detalles.Nadie paga casi 700 mil pesos así no más. Lo mínimo es que me digan cuál es la falla y la razón. Cuánto tiempo se demoran en repararlo, etc. Preguntas lógicas que uno quiere hacer para decidir. sin embargo, no contestan ningún medio. Mi vehículo lleva detenido en el lugar más de una semanaCreo que es una falta de respeto. Siempre he comprado mi vehículo en DERCO y he hecho las mantenciones. Me cambié de Bilbao a Autum por cercania, sin embargo, muy desilucionada de la atención. Es más que obvio que para decidir un presupuesto sugerido, uno debe clarificar lo que significa y qué se puede priorizar y qué no es tan relevante.Espero me contesten y poder aclarar mis dudas para definir.Pamela Hernández
Objetivo: Obtener una solucion Poder hablar con la persona que recibió mi vehículo, que además me señaló que me llamaría. No sólo recibir un correo. Es importante clarificar las dudas para pagar. Quiero saber si me llevo el auto debo pagar igual. Quiero aclarar dudas
Autor: P.H.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO