- Ñuñoa, Chile
- 12, Mayo 2022
- Número: 894513
Servicio tecnico no contesta
PRESENTE
Estimados, dejé mi vehículo PGBT71 Suzuki Baleno año 2020 el día jueves 5 de Mayo en servicio técnico por humo y olor a goma quemada. Me llega correo el día lunes 9 de mayo con presupuesto por reparación sin ninguna explicación sobre el problema surgido. Me indican en correo un número de celular por dudas. He escrito a correo y al wsp indicado en el mismo correo porque tampoco lo contestan para preguntar detalles.Nadie paga casi 700 mil pesos así no más. Lo mínimo es que me digan cuál es la falla y la razón. Cuánto tiempo se demoran en repararlo, etc. Preguntas lógicas que uno quiere hacer para decidir. sin embargo, no contestan ningún medio. Mi vehículo lleva detenido en el lugar más de una semanaCreo que es una falta de respeto. Siempre he comprado mi vehículo en DERCO y he hecho las mantenciones. Me cambié de Bilbao a Autum por cercania, sin embargo, muy desilucionada de la atención. Es más que obvio que para decidir un presupuesto sugerido, uno debe clarificar lo que significa y qué se puede priorizar y qué no es tan relevante.Espero me contesten y poder aclarar mis dudas para definir.Pamela Hernández
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder hablar con la persona que recibió mi vehículo, que además me señaló que me llamaría. No sólo recibir un correo. Es importante clarificar las dudas para pagar. Quiero saber si me llevo el auto debo pagar igual. Quiero aclarar dudas
Autor: P.H.