- Santiago, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895536
Pésimo atención, deficiente información al usuario, haciendo perder tiempo de esper
PRESENTE
Pésima atención al usuario, fui paciente y mi experiencia fue que quéde más enferma porqie no dan información clara personalmente, para qué decir los telefonos, derivan de una unidad de procedimiento a otro, para finalmente colgar. solicito antes de publicirse, capacitar al personal en la atención de público, aparte del persona que hacen procedimientos y test especialmente en Cardiología. ¡¡¡T R E M E N D O!!! ni en el área pública he sido tan mal atendida. Haré el reclamo en los canales correspondientes y ante la superintendencia de Salud, a fin aprendan a atendrr como se debe. solicito investigar situación respecto a toma de examen el dia 17-05-2022, en la toma de electrocardiocrama de esfuerzo, por no informame como corresponde "perdi hora".
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reclamo a la Superntendencia de Salud por la falta de consideración al reconocer la deficiente y nula información entregada me dejaron sin tomarme el examen, haciéndome perder tiempo y dinero.
Autor: J.F.