• Huechuraba, Chile
  • 05, Junio 2022

Clínica Santa María

Obligan a comprar otro bono para emitir licencia médica

SEÑORES Clínica Santa María

El día Viernes 03 de Junio tuve que tomar una atención por telemedicina, ya que soy contagio probable, porque mi señora salió PCR+.Pague mi bono y me atendió la Dra. D. Bravo, la cual me hizo la atención y meIndicó que debía hacerme un PCR para confirmar y que por mientras me dejaría con licencia por 4 días, es decir hasta el día lunes 7 de Junio. Ayer me hice mi PCR, salió positivo, y se lo envíe por whatsapp, tal como me lo indicó. Pero hoy me dice que debo volver a pagarle el bono de atención para que me haga la licencia por los 3 días faltantes que corresponden a contagio probable.Le exigí que me atendieran sin volver a pagar un bono, de telemedicina pero la doctora se enojo debido a que le recordé su posición como cuidadora de la salud pública y me derivo a SAC. De quien ahora estoy esperando respuesta.necesito respuesta porque no puedo estar pagando dos veces por una emisión de documento.Atte.Sergio R. R.
Objetivo: Obtener una solucion No cobrar dos veces por la emisión de documento. La Dra ya me dio la indicación médica entonces no entiendo por qué te obligan a comprar otro bono. A mi señora en RedSalud le envío el resultado por mail a la Dra y no tuvo que pagar doble atención para la emisión de su licencia médica. Pésimo servicio la clínica.
Autor: S.R.
Publicado el Domingo, Junio 5, 2022 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra