- , Chile
- 05, Junio 2022
- Número: 899331
Producto en mal estado
PRESENTE
El dia de ayer en la tarde 4 de junio del 2022 compre una lechuga y esta estaba en mal estado . me dirijo al local lider spress de hospitales y me atienden varias personas . me dirijo a la supuesta jefa de local para pedir la devolución del dinero o alguna solución a lo cual responde de pesima manera sin ayudar y ya llevo en el local 20 minuotos . sin respuesta de nada cero empatia cero ayuda . por simples 800 y tantos pesos . esperando respuesta de algun encargado admimistrativo .Luego la supuesta encargada me ofrece cambiarmela por otra lechuga. Esi deveria haber sido desde el comienzo y no hacerme perder mi tiempo . le dije que tenia cosas que hacer . ella como encargada me podia dar solucion inmediata . solo que no queria ayudarme .. Me hizi perder media hrs para decirme que me podia cambiar la lechuga . pesimo servicio ese lider nunca reponen nada . cooler vacios y enchufados .cervezas calientes. Bebidas calientes Cajero sin dinero .Atencion nefasta . apartando que soy clienta la compra fue de 56300 pesos . solo pedia que me dieran solucion a ese producto en mal estado .Atenta a comentarios gracias .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que sean como la gente y que esa encargada no esta para ese cargo .
Autor: M.R.