- Las Condes, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907864
Producto en mal estado
PRESENTE
Entre otras compras adquirí dos cajas de 300 grs c/u de Reineta al vacío, con fecha por vencer en tres días mas. Al abrir la caja se sintió un fuerte olor. Se lavaron las piezas para eliminar olor y se cocinó. Al probarse tenía un sabor acido. Por suerte se probó y no le dimos a nuestros nietos .Soy cliente Líder e Intente sin éxito hacer el reclamo por la app de Líder, en mi PC y en mi celular. Ingresé casi todos mis datos, pero me pedía mi RUT ( con guión) y no lo aceptó nunca.Llame al numero de sugerencias y reclamo de LIDER y la respuesta fue que seguramente tenía problemas con las cookies. Le indique que probé con dos medios diferentes, PC y celular o la otra opción era ir personalmente al local de venta . Igual elimine las cookies en mi PC y por supuesto todo siguió igual...no pude ingresar reclamo... Soy cliente Líder, por tanto el detalle de lo comprado y la boleta están en poder de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
reemplazo por producto en buen estado o devolución de dinero
Autor: J.L.