Autor:

Negativo

18 Agosto, 2022 - 18:59
Estoy en el día 21 desde la pérdida de mi equipaje, y no he tenido ninguna solución de ningún de parte Latam.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 04, Agosto 2022
  • Número: 912273
Sernac

Latam

Pérdida de mi equipaje

SEÑORES linea aérea latam

PRESENTE


Mi viaje se inicia en Berlín, llegue a chile el 27 de julio 2022 en vuelo LA705.Mi equipaje que venía en bodega no llego, hize el reclamo correspondiente en el mismo aeropuerto al personal de Latam.Me dieron un código de reclamo PIR con numeración SCLLA 49238 con mi apellido Domeyko, código con el cual yo podría hacerle seguimiento a la búsqueda de mi equipaje. Esto funcionó los primeros días pero posteriormente esto no funciona y el sistema dice que se debe contactar a la línea Aérea.El único contacto que existe con la línea aérea es a través de wasap el cual aparentemente es operado por robots, ya que siempre dan el mismo tipo de respuesta difusa y no haciendo mención concreta a lo que se está preguntando.Estoy decepcionada del servicio de rastreo de equipaje de Latam ya que en mi equipaje venían elementos indispensables para mi vida cotidiana, y tengo serias dudas de que esto se resuelva en forma rápida dentro de los plazos razonables por la forma en que responden, y la escasa comunicación con personas reales y no un robot.
Objetivo: Obtener una solucion Que mi equipaje me sea de vuelta a la brevedad posible( dentro del plazo de 24 días que se toma la aerolínea para tal efecto)
Autor: P.D.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias