- Estación Central, Chile
- 11, Agosto 2022
- Número: 913638
Pésima atención por dar una respuesta al reembolso de mi dinero
PRESENTE
Sres Mercadolibre y MercadopagoJunto con saludar, escribo porque el día lunes hice una compra de un perfume que fue aún lado a los 2 minutos. Me depositan la plata a mercado pago y para depositarme ésto, tengo que hacer reconocimiento facial que se supone demora 24 horas máximo (después me entero que son 48 horas)... Sigo a la espera de ello y aun no puedo devolverme la plata... Además, la atención que dan para ayudar al cliente es del asco... Más de una hora peloteando con ejecutivos para que de la nada, finalicen la conversación sin dar solución al requerimiento. Para peor, por lo que leo en otros reclamos, tampoco devuelven el dinero de la compra cuando deberían antes de mandarla a mercado pago, devolverla al cliente en su cuenta bancaria.Hacen lo que quieren y el cliente es el que sale perdiendo aquí.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que mejoren el servicio al cliente, que si anulan las compras, avisen al cliente para que recupere su dinero y por último, hacer las consultas al cliente si lo quiere en mercado pago o en su cuenta bancaria la devolución del dinero. Los clientes merecen respeto.
Autor: M.F.