Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Navidad, Chile
  • 23, Agosto 2022
  • Número: 915860

Ripley

Anular compra

SEÑORES ripleyripley

PRESENTE


Mi motivo de reclamo y gran molestia,es que compré un computador assus ,el día 20/06/2022,por la suma no menor de 800mil pesos,en Ripley del mall Alto las condes.Lo encendí solo un par de veces ,tenía un curso muy importante por trabajo,motivo por el cual lo adquirí, y resulta que comenzó con un sonido muy molesto, al parecer el ventilador ,lo creí normal ,pero nunca se volvió a apagar ese molesto sonido,aparte costaba que encendiera. Me dirijo a la tienda dando mi molestia y exijo una solución, por lo que de muy mala manera me atiende Camila Carrion el día 25 julio,me dice que solo lo tengo que dejar ,sin siquiera darme un papel ni comprobante de que estoy dejando el equipo,por lo que me molesto y exijo llamen a alguien más, a lo que llega Luz Bolaños ,me dice que dentro de 15 días hábiles debo volver y me asegura que me tendrán una respuesta ,ya que por protocolo si o si tienen que enviarlo a servicio técnico. Yo vivo en la sexta región y le explico que si me da esa fecha debe ser seria ,porque no puedo ir a perder mi tiempo, aparte ya por todo el mal rato solo quiero devolución de mi dinero.Pasado esto el día que se cumplen mis 15 días hábiles, me llega un correo diciendo que recién había ingresado a servicio técnico y que debía esperar 15 días más. Me intento comunicar me piden un número OST,del cual no tenia conocimiento, y ellos me aseguraban que debían habérmelo dado ,otra queja a quienes me atendieron. Solo me sacaron fotocopia de la factura y me la timbraron. Solo me pude comunicar con banco ripley y que dejara un correo, quien se contacto solo me dijo que debía seguir esperando (una burla) ...Exijo devolución de mi dinero .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero, y disculpas por la mala atención al cliente
Autor: S.J.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2022 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin