- Navidad, Chile
- 23, Agosto 2022
- Número: 915860
Anular compra
PRESENTE
Mi motivo de reclamo y gran molestia,es que compré un computador assus ,el día 20/06/2022,por la suma no menor de 800mil pesos,en Ripley del mall Alto las condes.Lo encendí solo un par de veces ,tenía un curso muy importante por trabajo,motivo por el cual lo adquirí, y resulta que comenzó con un sonido muy molesto, al parecer el ventilador ,lo creí normal ,pero nunca se volvió a apagar ese molesto sonido,aparte costaba que encendiera. Me dirijo a la tienda dando mi molestia y exijo una solución, por lo que de muy mala manera me atiende Camila Carrion el día 25 julio,me dice que solo lo tengo que dejar ,sin siquiera darme un papel ni comprobante de que estoy dejando el equipo,por lo que me molesto y exijo llamen a alguien más, a lo que llega Luz Bolaños ,me dice que dentro de 15 días hábiles debo volver y me asegura que me tendrán una respuesta ,ya que por protocolo si o si tienen que enviarlo a servicio técnico. Yo vivo en la sexta región y le explico que si me da esa fecha debe ser seria ,porque no puedo ir a perder mi tiempo, aparte ya por todo el mal rato solo quiero devolución de mi dinero.Pasado esto el día que se cumplen mis 15 días hábiles, me llega un correo diciendo que recién había ingresado a servicio técnico y que debía esperar 15 días más. Me intento comunicar me piden un número OST,del cual no tenia conocimiento, y ellos me aseguraban que debían habérmelo dado ,otra queja a quienes me atendieron. Solo me sacaron fotocopia de la factura y me la timbraron. Solo me pude comunicar con banco ripley y que dejara un correo, quien se contacto solo me dijo que debía seguir esperando (una burla) ...Exijo devolución de mi dinero .
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero, y disculpas por la mala atención al cliente
Autor: S.J.