- Buin, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917573
Incumplimiento Entrega De Producto
PRESENTE
Estimado, junto con saludarlo, espero que este canal sirva para que puedan resolver el problema que tengo, el pasado 15 de agosto compre un reloj por la pagina de regalo a una sobrina, el reloj nunca llego, he reclamado 5 veces y lo que me informan es que el proveedor de ustedes no responde. la verdad la respuesta no es buena ya que yo compre en la pagina de Ripley y no a vuestro proveedor.Muy Mala experiencia con ustedes, ahora necesito que devuelvan mi dinero y me dicen que debo hacer el reclamo, lo que ya hice y nada.mis DatosAlejandro Guzman Adriazola10441xxx-xNº de orden de compra 20529047201Nº de solicitud de devolución 2445342espero tener respuesta, y tienen un problema grave aquíSaludosAlejandro Guzman Adriazola965565519
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero antes de los 10 días habiles que dicen tener por politica
Autor: A.G.