Negativo

17 Septiembre, 2022 - 05:17
Aún no realizan el cambio de taza
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Septiembre 2022
Sernac

Ripley

Taza más alta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General tarjetas ripley

Realize un refinanciamiento del total de mi deuda , donde prepagaron el total y se negoció bajo un nuevo monto por una taza de interés más bajo , la cual no fue respeta ya que el día que realize el trámite se encontraban con el sistema intermitente , y cargaron más tarde la información pero no lo realizaron con la taza que se acordó , mi cuota debe ser cancela desde noviembre en adelante , con el valor cuota 426.300 infracción , lo cual no figura de esta forma en mi aplicación , dando una deuda mensual más alta de 462.000 infracciones , dando una diferencia mensual de 35.000 aprox . Lo cual al finalizar la deuda estaré pagando 380.000 aprox adicional lo cual no corresponde por una mala gestión del asistente que realizó mi trámite de mano de su jefatura que estuvo con el en todo momento.

AdjuntoTamaño
Screenshot_2022-08-31-15-15-30-655.jpg280.52 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Necesito que solucionen mi problema ya que también he ido de manera presencial y aún no realizan la actualización de información
Autor: M.I.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2022 - 07:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas dela tienda.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Página marca error al hacer compra tomando el dinero

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró exactamente 7 días en la devolución

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero