Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 14, Octubre 2022
  • Número: 926078

Clínica Santa María

Pésima atención de doctor y clínica

SEÑORES clínica santa maría y médico

PRESENTE


Buenos días.El viernes pasado me pusieron un marcapasos en la clínica Santa María.El doctor M. M. me entregó un formulario para ser presentado en Banmédica para el Ges. En Banmédica me dieron otro formulario que debía completa el médico, lo cual me respondió Textual "no puedo imprimir, escanear y enviarlo". Le pedí enviarlo por whatsapp y yo lo arreglaba y no tuve más respuesta.No me informó de ningún problema que pudiera tener después del procedimiento, del costo, de absolutamente nada.Antes y después del procedimiento, el médico no se presentó, solo lo hizo al día siguiente para dar el alta, ya que era requisito un exámen para ver el funcionamiento del marcapasos.Envié un whatsapp para que alguien me informara del procedimiento del día siguiente y el formulario del Ges a lo que respondió "lo llamaràn mañana" Efectivamente me contactò un enfermero de la clìnica.El procedimiento fuè el dìa 7 de octubre y el dìa 12 de octubre enviè un mail para solicitarle informaciòn respecto a que tenìa muchos episodios de arritmia y que el corazòn me latìa muy fuerte. Solo preguntè si esto era normal y cuanto podìa durar en el tiempo a lo que respondio " ya instalamos el marcapasos"Un mèdico asì que no apoye ni responda las inquietudes de sus pacientes, creo que es gravìsimo y es por eso que decidì denunciarlo.Pedí a la clínica que me cambiaran el mèdico y lo necesitaba de urgencia y la respuesta es "NO TENEMOS HORA DISPONIBLE CON NINGÛN MEDICO. Otra respuesta grave ya que les informè que tengo dolores en una zona amplia en donde se instalò el marcapasos y la enfermerà que me diò las indicaciones con el alta, fuè enfàtica que debìa acudir a la clìnica si tenìa dolores.Creo que es màs que suficiente para que cada uno saque sus concluciones respecto al mèdico y a la clìnicaMe he operado tres veces este año y los dos mèdicos anteriores uno de la Alemana y el otro de la Santa Marìa, me informaron de absolutamente todo y siempre estuvieron dispuestos a responder cualquier consulta antes y despuès de la operaciòn.Tengo todos los whatsapp en donde consta todo lo aseverado en esta informaciòn para el que los necesite.Atte
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una amonestaciòn al mèdico y la clìnica de parte de la autoridad.
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Octubre 14, 2022 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra