- Maipú, Chile
- 13, Noviembre 2022
- Número: 931813
Solicita uso garantia
PRESENTE
Envié mi móvil A13 el día 03.11.2022, con menos de un mes de compra en tiena HITES (poseo boleta extendida con fecha 16.10.2022, N° 86362470), por haberse reiniciado en dos oportunidades sin razón ni causa alguna. El día 07.11.2022, recibo via whasapp que estaba listo para su retiro sin presentar falla. Me constituyo el día 10.11.2022 personalmente en Holanda 230 Santiago Chile OF: SAMSUNG, me entrevisto con el Sr. Patricio, supervisor de tienda me manifiesta que mi equipo se encontraba sin falla, después de haber realizado los chequeos respectivos, le manifiesto como se puede explicar la falla que se produjo (Reinició el equipo cuando estaba en línea con otro usuario), agregó que tenía que tener yo alguna evidencia que avalara la falla, sorprendido quedé al recibir del Sr. Patricio supervisor Samsung, que debía haber grabado el proceso de falla, le manifesté eso es improcedente como puedo llegar a eso, por lo que le señalé que la tienda HITES., para hacer uso de la garantía necesitaba del servicio técnico que el equipo no se encontraba intervenido por terceras personas, a lo cual señaló no poder hacer presente esa información en el informa, mas que el equipo se encontraba sin falla. Este último término muy amplio de interpretación. Lo anterior solicito de la empresa SAMSUNG, intervenga, atienda mi reclamo y se me extienda un documento para hacer uso de mi garantía legal, el equipo aún se mantiene en poder del Servicio Técnico Samsung, en Holanda 230 Santiago Chile.orden de servicio 4164426034 SAMSUNG
Objetivo:
Obtener una solucion
Extender por parte Servicio Técnico Samsung el documento respectivo, para poder hacer uso de garantía en tienda HITES. Ellos aún mantiene el equipo no ha sido retirado.
Autor: S.D.