No Resuelto

23 Noviembre, 2022 - 22:50
Me entregan un informe que no es conteste con la falla que ingresò al servicio técnico. Para contextualizar ingresó por haberse reiniciado en dis oportunidades mientrss mantenía comunicación con otro usuario y el informe dice que el móvil No Encendía y realizaron el procedimiento de aplicarle un cargador y encendió y su carga es normal. Ese fue el Informe de fecha 04.11.2022 bajo el Rut 76.729.985-0.caso número 4164426034. Cabe mencionar que yo lo ingresé con fecha 03.11.22. In dia en solucionar y entregar el móvil sin hacer menció de la falla por la que fue ingresado.
  • Maipú, Chile
  • 13, Noviembre 2022

Samsung

Solicita uso garantia

SEÑORES servicio tecnico samsung chile

Envié mi móvil A13 el día 03.11.2022, con menos de un mes de compra en tiena HITES (poseo boleta extendida con fecha 16.10.2022, N° 86362470), por haberse reiniciado en dos oportunidades sin razón ni causa alguna. El día 07.11.2022, recibo via whasapp que estaba listo para su retiro sin presentar falla. Me constituyo el día 10.11.2022 personalmente en Holanda 230 Santiago Chile OF: SAMSUNG, me entrevisto con el Sr. Patricio, supervisor de tienda me manifiesta que mi equipo se encontraba sin falla, después de haber realizado los chequeos respectivos, le manifiesto como se puede explicar la falla que se produjo (Reinició el equipo cuando estaba en línea con otro usuario), agregó que tenía que tener yo alguna evidencia que avalara la falla, sorprendido quedé al recibir del Sr. Patricio supervisor Samsung, que debía haber grabado el proceso de falla, le manifesté eso es improcedente como puedo llegar a eso, por lo que le señalé que la tienda HITES., para hacer uso de la garantía necesitaba del servicio técnico que el equipo no se encontraba intervenido por terceras personas, a lo cual señaló no poder hacer presente esa información en el informa, mas que el equipo se encontraba sin falla. Este último término muy amplio de interpretación. Lo anterior solicito de la empresa SAMSUNG, intervenga, atienda mi reclamo y se me extienda un documento para hacer uso de mi garantía legal, el equipo aún se mantiene en poder del Servicio Técnico Samsung, en Holanda 230 Santiago Chile.orden de servicio 4164426034 SAMSUNG
Objetivo: Obtener una solucion Extender por parte Servicio Técnico Samsung el documento respectivo, para poder hacer uso de garantía en tienda HITES. Ellos aún mantiene el equipo no ha sido retirado.
Autor: S.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 13, 2022 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Tv 3 veces cambiada mismo modelo hasta que duró 1 año y 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘

Samsung - Disconforme con el producto

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun

Samsung - productos abollados

Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio

pésimo post venta no lo recomiendo

Samsung - Emision de documento electronico

No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .

Samsung - No responden mis correos

Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes

Samsung - Samsung S21 FE la PEOR experiencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.

Samsung - Producto incompleto

No Resuelto Aun Sin Resolución. Me han hablado de Samsung indicándome que debo esperar e insisten en que el problema es una demora en transporte, siendo que hoy se cumple un mes de la compra.

Samsung - Por un Certificado de Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me contacte con el Gerente de Ecomsur quien me ayudo a solucionar el problema.gs

SamSung - No entrega de producto

No Resuelto Me Entregaron El Producto El 4 De Enero. No me han dado ninguna respuesta respecto al atrasado no justificado

Samsung - Falsos periodos de espera

Resuelto Resuelto. Francamente, la única manera de apresurar la instalación fue en base a reclamos y alertas. ya que según samsung están copados en instalación de aires acondicionados y las fechas de instalación que están dando, están fuera hasta del periodo del verano. Por suerte nos priorizaron luego de 3 semanas.

Samsung - 2 meses sin saber de mi SmartTV

Resuelto Resuelto Y Devuelto En Mi Casa.. Finalmente, después de largo tiempo se hicieron cargo de la reparación y no me cobraron nada. O sea, respondieron y se hicieron cargo de la falla, aun pasado 18 días del vencimiento de su garantía.
Agradeceré por Twitter, al igual que lo hice cua do reclamaba.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.

Samsung - Compra no llega completa

No Resuelto No Se A Resuelto. A pesar de insistentemente tener una respuesta, aún no nos han entregado el producto faltante.

Samsung - devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. señalaron que el pedido fue entregado exitosamente el día de hoy 28 de noviembre a las 09:06 en BOULEVARD PONIENTE 1313, FASE 2, MODULO 1 PARQUE 12, ENEA, PUDAHUEL, (en sus bodegas de samsung) producto que nunca fue entregado en mi domicilio por el repartidor, y recién con fecha 20.12.2022 ellos revisaron y confirmaron que el producto estaba en condición y ahora según sus políticas ellos como empresa tienen 20 días hábiles para comenzar a gestionar cuando van a devolver el dinero. todas las áreas se culpan entre ellas y ninguna asume responsabilidad y la empresa SAMSUNG no otorga respuesta concreta ya pasaron 29 días hábiles y la empresa no responde con la devolución del dinero