Autor:

No Resuelto

23 Noviembre, 2022 - 22:50
Me entregan un informe que no es conteste con la falla que ingresò al servicio técnico. Para contextualizar ingresó por haberse reiniciado en dis oportunidades mientrss mantenía comunicación con otro usuario y el informe dice que el móvil No Encendía y realizaron el procedimiento de aplicarle un cargador y encendió y su carga es normal. Ese fue el Informe de fecha 04.11.2022 bajo el Rut 76.729.985-0.caso número 4164426034. Cabe mencionar que yo lo ingresé con fecha 03.11.22. In dia en solucionar y entregar el móvil sin hacer menció de la falla por la que fue ingresado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Noviembre 2022
  • Número: 931813

Samsung

Solicita uso garantia

SEÑORES servicio tecnico samsung chile

PRESENTE


Envié mi móvil A13 el día 03.11.2022, con menos de un mes de compra en tiena HITES (poseo boleta extendida con fecha 16.10.2022, N° 86362470), por haberse reiniciado en dos oportunidades sin razón ni causa alguna. El día 07.11.2022, recibo via whasapp que estaba listo para su retiro sin presentar falla. Me constituyo el día 10.11.2022 personalmente en Holanda 230 Santiago Chile OF: SAMSUNG, me entrevisto con el Sr. Patricio, supervisor de tienda me manifiesta que mi equipo se encontraba sin falla, después de haber realizado los chequeos respectivos, le manifiesto como se puede explicar la falla que se produjo (Reinició el equipo cuando estaba en línea con otro usuario), agregó que tenía que tener yo alguna evidencia que avalara la falla, sorprendido quedé al recibir del Sr. Patricio supervisor Samsung, que debía haber grabado el proceso de falla, le manifesté eso es improcedente como puedo llegar a eso, por lo que le señalé que la tienda HITES., para hacer uso de la garantía necesitaba del servicio técnico que el equipo no se encontraba intervenido por terceras personas, a lo cual señaló no poder hacer presente esa información en el informa, mas que el equipo se encontraba sin falla. Este último término muy amplio de interpretación. Lo anterior solicito de la empresa SAMSUNG, intervenga, atienda mi reclamo y se me extienda un documento para hacer uso de mi garantía legal, el equipo aún se mantiene en poder del Servicio Técnico Samsung, en Holanda 230 Santiago Chile.orden de servicio 4164426034 SAMSUNG
Objetivo: Obtener una solucion Extender por parte Servicio Técnico Samsung el documento respectivo, para poder hacer uso de garantía en tienda HITES. Ellos aún mantiene el equipo no ha sido retirado.
Autor: S.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 13, 2022 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP