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No Resuelto

24 Noviembre, 2022 - 20:04
ECOMSUR S.A. Samsung y MERCADO LIBRE no se hacen responsables, hasta dejaron de contestar mis mensajes... Y desde el SERNAC me responden que la empresa ECOMSUR S.A. "Rechazó la solicitud de su reclamo", señalando que MERCADO LIBRE no despachó los productos y que se reembolsó la plata a MERCADO PAGO... Reembolsaron supuestamente el 07.11.2022, y a la fecha, después de haber activado el trámite, aún MERCADO PAGO no "valida mi identidad", proceso de validación que debía estar activado en 48 horas... Hasta hoy, no puedo transferir el dinero "reembolsado" a mi cuenta. PÉSIMAS EMPRESAS! Tienen no sé qué problema con el envío, anulan compra, te dicen que vuelvas a comprar, pero oh! sorpresa!, cada producto había subido $160.000. Y simplemente, anulan la compra, para que uno compre más caro y no respetan las condiciones de venta. Por un problema de ellos... uno tiene que asumir todos los costos de sus ineficientes y dudosas prácticas empresariales. Abuso!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931999
Sernac

Samsung

Anulan mi compra por que ellos tuvieron un "problema" con el envío, aumentan los precios y no

SEÑORES ecomsur samsung y mercado libre

PRESENTE


El día jueves 03 de noviembre de 2022, compré 2 televisores en Mercado Libre a ECOMSUR SAMSUNG, cuya entrega en mi domicilio sería el sábado 05 de noviembre de 2022. Los productos no llegaron y al lunes 07 de noviembre señalan que la entrega estaba demorada, y después simplemente anularon de forma unilateral mi compra, hacen devolución a Mercado Pago, señalando que por un tema de "dimensiones" de la compra el "correo" no pudo transportar los productos adquiridos (triciclo muy chico al parecer...), aún contando con recibo de factura correspondiente. Me señalan que vuelva a ofertar y suben los precios en $160.000 por cada TV. Es una *****a !.Solo recibo respuestas tipo, lamentaciones y excusas irrisorias de ambas empresas. Les agradezco que lamenten el sumo malestar, desagrado y rabia que he tenido que pasar, por un error, falta de seriedad, pésima gestión y responsabilidad de ustedes. No se hacen cargo, con una falta de honorabilidad absoluta y pretenden traspasarme a mí los costos de un error de ustedes, MERCADO LIBRE, ECOMSUR S.A. y el supuesto "Correo" que tiene un carrito de arrastre tan pequeño, que no pudieron trasladar los dos televisores, de acuerdo a lo por ustedes señalado por este mismo medio, anulan la compra, me señalan que vuelva a ofertar y suben los precios. Me parece una práctica truculenta y engañosa, con cero respeto a los clientes y a sus compromisos adquiridos. Todo dentro de un lapso de 2 días hábiles. Compré el jueves 03 de noviembre, pagué, recibí la factura, no cumplen con la entrega, por un problema de ustedes y el lunes 07 de noviembre, anulan la compra ya pactada y suben el precio considerablemente. Qué confianza va a tener uno en sus empresas, o sea uno compra, está todo en regla y "chuta" justo tuvimos problemas con el envío y mejor le vendemos más caro. Es una *****a y publicidad engañosa y fraudulenta, dudosa, por decir lo menos. Deben ustedes solucionar el "inconveniente" que tuvieron con el envío... y cumplir con las condiciones de compra y venta adquiridas.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan con el contrato y las condiciones de venta al momento de mi compra, que se hagan cargo de los "inconvenientes" que ellos tuvieron con el envío, pues no es de mi responsabilidad y que me entreguen los productos adquiridos a la brevedad.
Autor: P.Z.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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8.735.316-8

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Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

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Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

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