- Ñuñoa, Chile
- 14, Noviembre 2022
- Número: 931999
Sernac Anulan mi compra por que ellos tuvieron un "problema" con el envío, aumentan los precios y no
PRESENTE
El día jueves 03 de noviembre de 2022, compré 2 televisores en Mercado Libre a ECOMSUR SAMSUNG, cuya entrega en mi domicilio sería el sábado 05 de noviembre de 2022. Los productos no llegaron y al lunes 07 de noviembre señalan que la entrega estaba demorada, y después simplemente anularon de forma unilateral mi compra, hacen devolución a Mercado Pago, señalando que por un tema de "dimensiones" de la compra el "correo" no pudo transportar los productos adquiridos (triciclo muy chico al parecer...), aún contando con recibo de factura correspondiente. Me señalan que vuelva a ofertar y suben los precios en $160.000 por cada TV. Es una *****a !.Solo recibo respuestas tipo, lamentaciones y excusas irrisorias de ambas empresas. Les agradezco que lamenten el sumo malestar, desagrado y rabia que he tenido que pasar, por un error, falta de seriedad, pésima gestión y responsabilidad de ustedes. No se hacen cargo, con una falta de honorabilidad absoluta y pretenden traspasarme a mí los costos de un error de ustedes, MERCADO LIBRE, ECOMSUR S.A. y el supuesto "Correo" que tiene un carrito de arrastre tan pequeño, que no pudieron trasladar los dos televisores, de acuerdo a lo por ustedes señalado por este mismo medio, anulan la compra, me señalan que vuelva a ofertar y suben los precios. Me parece una práctica truculenta y engañosa, con cero respeto a los clientes y a sus compromisos adquiridos. Todo dentro de un lapso de 2 días hábiles. Compré el jueves 03 de noviembre, pagué, recibí la factura, no cumplen con la entrega, por un problema de ustedes y el lunes 07 de noviembre, anulan la compra ya pactada y suben el precio considerablemente. Qué confianza va a tener uno en sus empresas, o sea uno compra, está todo en regla y "chuta" justo tuvimos problemas con el envío y mejor le vendemos más caro. Es una *****a y publicidad engañosa y fraudulenta, dudosa, por decir lo menos. Deben ustedes solucionar el "inconveniente" que tuvieron con el envío... y cumplir con las condiciones de compra y venta adquiridas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan con el contrato y las condiciones de venta al momento de mi compra, que se hagan cargo de los "inconvenientes" que ellos tuvieron con el envío, pues no es de mi responsabilidad y que me entreguen los productos adquiridos a la brevedad.
Autor: P.Z.