No Resuelto

24 Noviembre, 2022 - 20:04
ECOMSUR S.A. Samsung y MERCADO LIBRE no se hacen responsables, hasta dejaron de contestar mis mensajes... Y desde el SERNAC me responden que la empresa ECOMSUR S.A. "Rechazó la solicitud de su reclamo", señalando que MERCADO LIBRE no despachó los productos y que se reembolsó la plata a MERCADO PAGO... Reembolsaron supuestamente el 07.11.2022, y a la fecha, después de haber activado el trámite, aún MERCADO PAGO no "valida mi identidad", proceso de validación que debía estar activado en 48 horas... Hasta hoy, no puedo transferir el dinero "reembolsado" a mi cuenta. PÉSIMAS EMPRESAS! Tienen no sé qué problema con el envío, anulan compra, te dicen que vuelvas a comprar, pero oh! sorpresa!, cada producto había subido $160.000. Y simplemente, anulan la compra, para que uno compre más caro y no respetan las condiciones de venta. Por un problema de ellos... uno tiene que asumir todos los costos de sus ineficientes y dudosas prácticas empresariales. Abuso!
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931999
Sernac

Samsung

Anulan mi compra por que ellos tuvieron un "problema" con el envío, aumentan los precios y no

SEÑORES ecomsur samsung y mercado libre

El día jueves 03 de noviembre de 2022, compré 2 televisores en Mercado Libre a ECOMSUR SAMSUNG, cuya entrega en mi domicilio sería el sábado 05 de noviembre de 2022. Los productos no llegaron y al lunes 07 de noviembre señalan que la entrega estaba demorada, y después simplemente anularon de forma unilateral mi compra, hacen devolución a Mercado Pago, señalando que por un tema de "dimensiones" de la compra el "correo" no pudo transportar los productos adquiridos (triciclo muy chico al parecer...), aún contando con recibo de factura correspondiente. Me señalan que vuelva a ofertar y suben los precios en $160.000 por cada TV. Es una *****a !.Solo recibo respuestas tipo, lamentaciones y excusas irrisorias de ambas empresas. Les agradezco que lamenten el sumo malestar, desagrado y rabia que he tenido que pasar, por un error, falta de seriedad, pésima gestión y responsabilidad de ustedes. No se hacen cargo, con una falta de honorabilidad absoluta y pretenden traspasarme a mí los costos de un error de ustedes, MERCADO LIBRE, ECOMSUR S.A. y el supuesto "Correo" que tiene un carrito de arrastre tan pequeño, que no pudieron trasladar los dos televisores, de acuerdo a lo por ustedes señalado por este mismo medio, anulan la compra, me señalan que vuelva a ofertar y suben los precios. Me parece una práctica truculenta y engañosa, con cero respeto a los clientes y a sus compromisos adquiridos. Todo dentro de un lapso de 2 días hábiles. Compré el jueves 03 de noviembre, pagué, recibí la factura, no cumplen con la entrega, por un problema de ustedes y el lunes 07 de noviembre, anulan la compra ya pactada y suben el precio considerablemente. Qué confianza va a tener uno en sus empresas, o sea uno compra, está todo en regla y "chuta" justo tuvimos problemas con el envío y mejor le vendemos más caro. Es una *****a y publicidad engañosa y fraudulenta, dudosa, por decir lo menos. Deben ustedes solucionar el "inconveniente" que tuvieron con el envío... y cumplir con las condiciones de compra y venta adquiridas.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan con el contrato y las condiciones de venta al momento de mi compra, que se hagan cargo de los "inconvenientes" que ellos tuvieron con el envío, pues no es de mi responsabilidad y que me entreguen los productos adquiridos a la brevedad.
Autor: P.Z.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Tv 3 veces cambiada mismo modelo hasta que duró 1 año y 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘

Samsung - Disconforme con el producto

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun

Samsung - productos abollados

Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio

pésimo post venta no lo recomiendo

Samsung - Emision de documento electronico

No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .

Samsung - No responden mis correos

Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes

Samsung - Samsung S21 FE la PEOR experiencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.

Samsung - Producto incompleto

No Resuelto Aun Sin Resolución. Me han hablado de Samsung indicándome que debo esperar e insisten en que el problema es una demora en transporte, siendo que hoy se cumple un mes de la compra.

Samsung - Por un Certificado de Devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me contacte con el Gerente de Ecomsur quien me ayudo a solucionar el problema.gs

SamSung - No entrega de producto

No Resuelto Me Entregaron El Producto El 4 De Enero. No me han dado ninguna respuesta respecto al atrasado no justificado

Samsung - Falsos periodos de espera

Resuelto Resuelto. Francamente, la única manera de apresurar la instalación fue en base a reclamos y alertas. ya que según samsung están copados en instalación de aires acondicionados y las fechas de instalación que están dando, están fuera hasta del periodo del verano. Por suerte nos priorizaron luego de 3 semanas.

Samsung - 2 meses sin saber de mi SmartTV

Resuelto Resuelto Y Devuelto En Mi Casa.. Finalmente, después de largo tiempo se hicieron cargo de la reparación y no me cobraron nada. O sea, respondieron y se hicieron cargo de la falla, aun pasado 18 días del vencimiento de su garantía.
Agradeceré por Twitter, al igual que lo hice cua do reclamaba.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.

Samsung - Compra no llega completa

No Resuelto No Se A Resuelto. A pesar de insistentemente tener una respuesta, aún no nos han entregado el producto faltante.

Samsung - devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. señalaron que el pedido fue entregado exitosamente el día de hoy 28 de noviembre a las 09:06 en BOULEVARD PONIENTE 1313, FASE 2, MODULO 1 PARQUE 12, ENEA, PUDAHUEL, (en sus bodegas de samsung) producto que nunca fue entregado en mi domicilio por el repartidor, y recién con fecha 20.12.2022 ellos revisaron y confirmaron que el producto estaba en condición y ahora según sus políticas ellos como empresa tienen 20 días hábiles para comenzar a gestionar cuando van a devolver el dinero. todas las áreas se culpan entre ellas y ninguna asume responsabilidad y la empresa SAMSUNG no otorga respuesta concreta ya pasaron 29 días hábiles y la empresa no responde con la devolución del dinero