Autor:

No Resuelto

24 Noviembre, 2022 - 20:04
ECOMSUR S.A. Samsung y MERCADO LIBRE no se hacen responsables, hasta dejaron de contestar mis mensajes... Y desde el SERNAC me responden que la empresa ECOMSUR S.A. "Rechazó la solicitud de su reclamo", señalando que MERCADO LIBRE no despachó los productos y que se reembolsó la plata a MERCADO PAGO... Reembolsaron supuestamente el 07.11.2022, y a la fecha, después de haber activado el trámite, aún MERCADO PAGO no "valida mi identidad", proceso de validación que debía estar activado en 48 horas... Hasta hoy, no puedo transferir el dinero "reembolsado" a mi cuenta. PÉSIMAS EMPRESAS! Tienen no sé qué problema con el envío, anulan compra, te dicen que vuelvas a comprar, pero oh! sorpresa!, cada producto había subido $160.000. Y simplemente, anulan la compra, para que uno compre más caro y no respetan las condiciones de venta. Por un problema de ellos... uno tiene que asumir todos los costos de sus ineficientes y dudosas prácticas empresariales. Abuso!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931999
Sernac

Samsung

Anulan mi compra por que ellos tuvieron un "problema" con el envío, aumentan los precios y no

SEÑORES ecomsur samsung y mercado libre

PRESENTE


El día jueves 03 de noviembre de 2022, compré 2 televisores en Mercado Libre a ECOMSUR SAMSUNG, cuya entrega en mi domicilio sería el sábado 05 de noviembre de 2022. Los productos no llegaron y al lunes 07 de noviembre señalan que la entrega estaba demorada, y después simplemente anularon de forma unilateral mi compra, hacen devolución a Mercado Pago, señalando que por un tema de "dimensiones" de la compra el "correo" no pudo transportar los productos adquiridos (triciclo muy chico al parecer...), aún contando con recibo de factura correspondiente. Me señalan que vuelva a ofertar y suben los precios en $160.000 por cada TV. Es una *****a !.Solo recibo respuestas tipo, lamentaciones y excusas irrisorias de ambas empresas. Les agradezco que lamenten el sumo malestar, desagrado y rabia que he tenido que pasar, por un error, falta de seriedad, pésima gestión y responsabilidad de ustedes. No se hacen cargo, con una falta de honorabilidad absoluta y pretenden traspasarme a mí los costos de un error de ustedes, MERCADO LIBRE, ECOMSUR S.A. y el supuesto "Correo" que tiene un carrito de arrastre tan pequeño, que no pudieron trasladar los dos televisores, de acuerdo a lo por ustedes señalado por este mismo medio, anulan la compra, me señalan que vuelva a ofertar y suben los precios. Me parece una práctica truculenta y engañosa, con cero respeto a los clientes y a sus compromisos adquiridos. Todo dentro de un lapso de 2 días hábiles. Compré el jueves 03 de noviembre, pagué, recibí la factura, no cumplen con la entrega, por un problema de ustedes y el lunes 07 de noviembre, anulan la compra ya pactada y suben el precio considerablemente. Qué confianza va a tener uno en sus empresas, o sea uno compra, está todo en regla y "chuta" justo tuvimos problemas con el envío y mejor le vendemos más caro. Es una *****a y publicidad engañosa y fraudulenta, dudosa, por decir lo menos. Deben ustedes solucionar el "inconveniente" que tuvieron con el envío... y cumplir con las condiciones de compra y venta adquiridas.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan con el contrato y las condiciones de venta al momento de mi compra, que se hagan cargo de los "inconvenientes" que ellos tuvieron con el envío, pues no es de mi responsabilidad y que me entreguen los productos adquiridos a la brevedad.
Autor: P.Z.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Evita Samsung
Prefiere HP