- Hualpén, Chile
- 28, Noviembre 2022
- Número: 934650
Devolución de dinero
PRESENTE
Escribo por este medio, ya que no han sido capaces de dar solución al inconveniente presentado en tiendas ripley mall del centro Concepción, el día 3 de noviembre realice una compra de una chaqueta en las cajas autoservicio, al momento de efectuar el pago con tarjeta debito banco Falabella me aparece aprobado, se apagaron las cajas, y para mi sorpresa esto no genero la boleta, se revisó por sistema y no había nada, se me explico que tenía que esperar 72 horas para que el banco me hiciera la devolución de mi dinero, pero no fue así, me contacte con el banco, el cual me informo que ripley si me había descontado el dinero y que ellos no me podían devolver, me enviaron una carta en la cual ratifica que efectivamente el dinero había quedado en ripley. Fui a servicio al cliente de ripley mall Concepción expliqué la situación ocurrida entregué mis datos para que me contactara el área de finanzas para la devolución del dinero. Se contactaron al segundo día se me dijo que me devolverían el dinero pero que este seria en un plazo máximo de 10 días hábiles.No muy contento no tenía otra opción de esperar, pasaron los 10 días hábiles, pero no me habían devuelto ningún peso, volví nuevamente al área de post venta de ripley mall de Concepción, se revisó por pantalla y según las personas que me atendieron me comentaron que el caso estaba resuelto. Me volvieron a pedir los datos diciéndome que me contactaría el área de finanzas durante el día para revisar que había sucedido esto fue el día viernes 25 del presente mes y todavía no he recibido ningún llamado y por supuesto menos el depósito por mi dinero de $26990.Yo les pregunto a ustedes que más debo hacer para que me devuelvan mi dinero, creo que ya he esperado tiempo suficiente y no voy a esperar más y no descarto acciones legales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero.
Autor: R.R.