Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 28, Noviembre 2022
  • Número: 934650

Ripley

Devolución de dinero

SEÑORES post venta ripley

PRESENTE


Escribo por este medio, ya que no han sido capaces de dar solución al inconveniente presentado en tiendas ripley mall del centro Concepción, el día 3 de noviembre realice una compra de una chaqueta en las cajas autoservicio, al momento de efectuar el pago con tarjeta debito banco Falabella me aparece aprobado, se apagaron las cajas, y para mi sorpresa esto no genero la boleta, se revisó por sistema y no había nada, se me explico que tenía que esperar 72 horas para que el banco me hiciera la devolución de mi dinero, pero no fue así, me contacte con el banco, el cual me informo que ripley si me había descontado el dinero y que ellos no me podían devolver, me enviaron una carta en la cual ratifica que efectivamente el dinero había quedado en ripley. Fui a servicio al cliente de ripley mall Concepción expliqué la situación ocurrida entregué mis datos para que me contactara el área de finanzas para la devolución del dinero. Se contactaron al segundo día se me dijo que me devolverían el dinero pero que este seria en un plazo máximo de 10 días hábiles.No muy contento no tenía otra opción de esperar, pasaron los 10 días hábiles, pero no me habían devuelto ningún peso, volví nuevamente al área de post venta de ripley mall de Concepción, se revisó por pantalla y según las personas que me atendieron me comentaron que el caso estaba resuelto. Me volvieron a pedir los datos diciéndome que me contactaría el área de finanzas durante el día para revisar que había sucedido esto fue el día viernes 25 del presente mes y todavía no he recibido ningún llamado y por supuesto menos el depósito por mi dinero de $26990.Yo les pregunto a ustedes que más debo hacer para que me devuelvan mi dinero, creo que ya he esperado tiempo suficiente y no voy a esperar más y no descarto acciones legales.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 28, 2022 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin