Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 12, Diciembre 2022
  • Número: 937545

Samsung

Lavadora sin reparar

SEÑORES samsung victronic servicio técnico

PRESENTE


Quisiera hacer un reclamo contra el servicio técnico de Samsung, desde el día 3 de Octubre que estoy esperando que le den una solución a mi lavadora que presenta un error que marca OC, vinieron inicialmente y decidieron llevarse mi lavadora por casi 1 mes, deciden que para solucionar la falla deben cambiar la bomba de agua, el sello del tambor, los amortiguadores y preostatos y hacerle una mantención. Pagamos 295.000 pesos y la traen después de un mes, periodo en el cual nadie se comunica con nosotros y tuvimos que ser nosotros quienes hiciéramos el seguimiento. Cuando la pusimos nuevamente a funcionar la lavadora sigue presentando el mismo error inicial OC, nos contactamos con el servicio técnico y dicen ahora que es necesario cambiar el motor de detergentes y que serian 65.000 pesos mas. Nos parece insólito, oséa toda la reparación anterior no era el problema? 295.000 pesos que no eran necesarios para solucionar la falla por la cual los contactamos inicialmente. No queríamos una mantención, queríamos solucionar y reparar el problema de la lavadora: que marca OC , deja de funcionar y no lava la ropa bien. Parece que ningún técnico tiene claro el problema. Nos parece que Samsung debería resolvernos el problema sin seguir cobrándonos nuevamente , porque que pasa sí después de cambiar el motor de los detergentes resulta que tampoco es? que falta de seriedad hasta cuándo nos van a tener así? han pasado dos meses y medio y la garantía del trabajo dura tres...que están esperando? que se venza el plazo? Exigimos una solución inmediata y que respondan por un trabajo que cobraron y no hicieron.Atte,Cynthia Duque
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a repararla sin mas costos y le den la solución adecuada al problema que marca.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2022 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Samsung - Defecto pantalla celular

No Resuelto No Resuelto. Estoy haciendonel reclamo en el Sernac porque ni la marca Samsung ni la tienda de Florida Center se han hecho cargo del problema de la garantia del producto

🙁 samsung - Samsung desconoce garantía de 10 años en interior cerámico de microondas alegando "falla por uso"

No Resuelto Sin Contacto, Piden Cerrar El Tiket No Resuelto. El contacto ha sido solo por watsap y desconocen el diagnóstico del servicio técnico y la garantía de la marca por recubrimiento cerámico interior.


🙁 Samsung - Samsung rechaza garantía de pantalla reemplazada por servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin respuestas por parte de Samsung, luego de múltiples correos , lo único que respondieron es que estan con mucho reclamo y gestión con clientes por eso no han podido ver mi caso.

🙂 Samsung - Televisor Samsunt The Frame desechable

Resuelto Reparación De Tv Conseguida. Fui a Sernac y ellos no consiguieron nada. La respuesta de Samsung fue que ya no tenía garantía y así se cerró el caso.
Tuve que llegar bien arriba en la jerarquía de Samsung y contactar a un Directivo de la empresa. Tomaron el caso y me ofrecieron una reparación, cubriendo yo una parte de los costos.
Entre eso y nada... pagué la mano de obra y tengo el televisor funcionando.

🙁 Samsung - Rechazar garantía

No Resuelto Sigo Esperando. Debiese ser una solución sin tanta burocracia

🙁 Samsung Chile - No respetan oferta comercial en la página Members

No Resuelto No Resolvieron Nada Me ********n. Me estafaron

🙂 Samsung - Samsung Chile: Incumplimiento de garantía por televisor de pésima calidad y dilación con órdenes reiteradas

Resuelto Se Solucionó. Gracias a Uds. Y sernac se pudo acelerar este gran problema. Samsung reparo mi TV.
Gracias

🙁 Samsung - Explosión de aspiradora

No Resuelto No Me Ayudan. No Me Dan Solución Al Respecto. Vivo Casi Al Llegar A Padre Hurtado.. A través de Instagram hice igualmente el reclamo. Me solicitan que lleve la aspiradora al servicio técnico más cercano. Creo que ya lo pasé lo suficientemente mal como para andar cargando la aspiradora, además que tengo fibromialgia y síndrome del túnel carpiano y esto no me ayuda para nada. La solución es que retiren el producto en mi domicilio y repongan con uno igual o similar. Es lo ético.

🙁 Samsung - televisor despachado llego roto

No Resuelto Sin Entrega Del Televisor. Samsung acepto el cambio, retiro el televisor de la dirección pero todavia no traen el nuevo, ya va mas de 1 mes desde que fue entregado dañado y no se cierra el caso

🙁 Samsung - servicio técnico en viña del mar

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Despues de 40 dias de espera, el servicio técnico aun no entrega mi tablet reparado. Irónicamente, me enviaron un mail indicando que el tablet no tenía nada y que no necesitaba reparacion.

🙁 Samsung - Celular Fregado

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes que les puedo decir , que gracias a su softwar famoso equivocado que ustedes enviaron a los celulares por que he llevado mi celular a tres tecnico y me dijeron que otros celulares también se habían visto afectados , se han quemado , se han muerto , como ustedes comprenderán por el momento muchos no podemos comprar inmediatamente uno , mi celular empezó a calentarse , la pantalla a borrarse , ahora la única forma fue borrar todo todo , mis fotos de la graduación de mi hija que fue recién en diciembre perdi , que no se guardaron en google fotos , perdí mis claves , perdi mi app de mi banco que hice en bolivia que solo se puedo hacerlo alla y las claves todo se borro y no salgo a bolivia cada rato por que trabajo como ustedes entenderan , pero lo que más me pesa es mi foto ,y ahora un técnico de celular me dijo , tuve que colocar un software nuevo , lo que si ya no actualize nada , y ahora eso si se calienta mucho y ahora me dira por que no paso las fotos y todo a un pendrive , por que no se podia eso quisimos hacer varias veces y el celular se apagada cada segundo no mentenia encendido nada , se da cuenta lo molesta que uno puede sentirse señores Samsung , como les dije ahora no dan ni audifonos , ni cargadores , y encima nos van andar fregando los celulares eso ya es una mala atencion soy una persona que consume samsung desde que tuve mi primer telefono , y la verdad me parece muy mal que ustedesss cometan un error tan grandes cuando se supones que son los mejores .
Gracias
Atte
Eva Oquendo

🙁 Samsung - televisor dañado

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. SE RESPALDAN QUE NO REVISE EL ESTADO DEL TELEVISOR EN 24 HORAS

🙁 Samsung - No Quiere Hacer Valer La Garantia

No Resuelto No Resuelto Aún. Se supone que la van a reparar, fue el correo que me envió Yriana Ocando de Samsung. Aún está en el servicio técnico a la espera del respuesta desde la casa matriz, el cual fue solicitado, según la señorita Yriana, el 24.12.25. Estoy a la espera de más información. Gracias!

Evita Samsung
Prefiere HP