- Lo Barnechea, Chile
- 12, Diciembre 2022
- Número: 937545
Lavadora sin reparar
PRESENTE
Quisiera hacer un reclamo contra el servicio técnico de Samsung, desde el día 3 de Octubre que estoy esperando que le den una solución a mi lavadora que presenta un error que marca OC, vinieron inicialmente y decidieron llevarse mi lavadora por casi 1 mes, deciden que para solucionar la falla deben cambiar la bomba de agua, el sello del tambor, los amortiguadores y preostatos y hacerle una mantención. Pagamos 295.000 pesos y la traen después de un mes, periodo en el cual nadie se comunica con nosotros y tuvimos que ser nosotros quienes hiciéramos el seguimiento. Cuando la pusimos nuevamente a funcionar la lavadora sigue presentando el mismo error inicial OC, nos contactamos con el servicio técnico y dicen ahora que es necesario cambiar el motor de detergentes y que serian 65.000 pesos mas. Nos parece insólito, oséa toda la reparación anterior no era el problema? 295.000 pesos que no eran necesarios para solucionar la falla por la cual los contactamos inicialmente. No queríamos una mantención, queríamos solucionar y reparar el problema de la lavadora: que marca OC , deja de funcionar y no lava la ropa bien. Parece que ningún técnico tiene claro el problema. Nos parece que Samsung debería resolvernos el problema sin seguir cobrándonos nuevamente , porque que pasa sí después de cambiar el motor de los detergentes resulta que tampoco es? que falta de seriedad hasta cuándo nos van a tener así? han pasado dos meses y medio y la garantía del trabajo dura tres...que están esperando? que se venza el plazo? Exigimos una solución inmediata y que respondan por un trabajo que cobraron y no hicieron.Atte,Cynthia Duque
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a repararla sin mas costos y le den la solución adecuada al problema que marca.
Autor: C.D.