Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 15, Diciembre 2022
  • Número: 938183

Ripley

Faltan los logos del modelo del auto y color no corresponde a la publicación en la pagina de venta publicid

SEÑORES ripley compras.com

PRESENTE


Estimados (a) Sr. Ripleyjunto con saludar buenos días, Mi reclamos es por lo siguiente: el día 13 de Diciembre del 2022 se compro un articulo por la vía de Internet a RIPLEY.COM O.C N° 209466487 Producto Auto a Batería Coupé Deportivo FAST LX, que se encuentra en su pagina, y en el día de ayer 14 de Diciembre cuando llego el Producto lo empezamos a revisar y nos encontramos con la sorpresa que le faltan algunos accesorios que son la Marca FERRARI en la parte del Capo y el caballo color Plateado y que el color que yo solicite no es me enviaron uno Rojo y el que se solicito era Burdeo y no quiero pensar que están haciendo publicidad engañosa al cliente por que estuve revisando los comentarios de cliente así a usted y hay una cliente que tuvo el mismo problema que estoy teniendo yo por que compro, el mismo articulo y no venían el logo FERRARI Y EL CABALLO Y EL COLOR BURDEO NO ROJO. ????, por que estoy tratando por esta vía ya que su teléfonos de contactó para variar no contestan ninguno al parecer parece que saben que los van a llamar para reclamar y tan sencillo que no contestan, llamo y llamo al 6006000202 y 226941000 son verdadero asco como plataforma de comunicación, y necesito una solución para no hacer el RECLAMO AL sernac, ya que tienen varios reclamos de otros clientes y otro más, no seria nada necesito una respuesta a lo solicitado ya que este articulo se lo regalaremos ahora para la Navidad a mi nieta, solo necesito los mencionado en mi Reclamo LOS LOGOS DELAUTO Y EL COLOR PARA EVIRNOS UN RECLAMO EN EL sernac., estaré a la espera de su Respuesta ya que solo quedan 10 días para navidad Muchas gracias ( YO COMPRE UN ARTICULO QUE TIENEN EN SU PAGINA Y ESO ES LO QUE QUIERO NO SIN SUS ACCESORIOS Y COLOR REVISEN SU PAGINA )Quedo atento a sus Comentarios.Atte.Juan Carlos Espinoza
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La Solución: Mas rápida que me envíen los LOGOS DE AUTO A BATERÍA y ver el cambio del COLOR BUERDEO NO ROJO ??? por que además tuve que cancelar por un envió que no es menor y así nos evitamos malos ratos solo les pido eso nada mas para no llegar al SERNAC
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2022 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin