Autor:

Ninguno

16 Enero, 2023 - 14:26
Después de pagar todo me hacen esperar 48 hrs para cerrar cuenta que manera de reírse de las personas. Es una verguenza
Reclamo original:
  • La Reina, Chile
  • 06, Enero 2023
  • Número: 942652

Ripley

Tarjeta ripley.

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General sres ripley sucursal egaña

PRESENTE


Sres Rripley:En septiembre me toma una persona para ofrecerme tarjeta Ripley, me convense y no me explica mucho de la Tarjeta, la persona no se demora mucho inicio tarjeta comprando una polera en una cuota al contado y me voy muy conforme, claro que no sabìa lo que me sucederìa el dìa 6 de enero del 2023 , entro veo unas chalas y me dice la niña con tarjeta le salen 27.000 mil pesos , perfecto toma una cuota al contado saco la tarjeta la aplico y la niña me dice no se puede sra. ya que tiene una deuda de 29.000 mil pesos por no pago, me dirijo al servicio al cliente y me dicen que debo seguros y cuotas y porcentaje por no usar la tarjeta, debo destacar que soy una Profesora de 64 años y con una enfermedad de Fibromialguia que no permite tener deudas por mi enfermedad, cual fue mi molestia que hice tira la tarjeta y pedi hablar con la ejecutiva a cargo esta no me soluciono nada y me dijo màs encima esperar 48 horas para cancelar la deuda , destaco que tengo tarjeta Falabella y jamas me han cobrado intereses y menos seguros.Para mi esto es una *****a pequeña y a cuanta gente le pasara esto y que no tienen educaciòn y encaliyan y no me merece respeto al ser humano.Quiero solicitar soluciòn a màs tardar 24 horas , podrìa irme a la TV y canal 13 o medios publicos.Lamento que RIPLEY sea asì, mucha molestia y dolor que se abuce de esta manera a los Chilenos.Espero soluciòn lo antes pòsible.Correo [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Si no debia nada porque se me cobra 29.000 mil pesos Cerrar tarjeta sin que tener pago ya que no debo plata de una compra. ese dinero compro remedios que me hacen falta.
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Chaqueta con falla

Resuelto Cambio De Producto. Fui a una tienda física y me la cambiaron sin ningún problema

Ripley - no se ha generado nota de credito

Sernac Resuelto Cumplieron Con Lo Acordado. Se hizo la devolución del cupo, estamos ok

Ripley Valparaíso - No se respeta el precio al hacer un cambio

No Resuelto Cero Resultados.. Obviamente seguimos siendo perjudicados por los poderosos,sin moral ni ética su único objetivo es el dinero.

A tiendas Ripley plaza sur - Tarjeta de crédito

Resuelto Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste. Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios

Ripley - Ruidos Molestos

No Resuelto Continúan Los Ruidos. Siguen las alarmas en las noches y no dejan dormir

Ripley Seguros - Renuncia De Seguro

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ripley no sé pronuncia

Ripley - fecha de desoacho es engañosa

Resuelto Llego En Otra Fecha. cero ayuda de parte de uds. llego al dia siguiente....persistiendo el engaño en la fecha que se muestra..

Ripley - Anulación de compra sin devolución del dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se ha hecho cargo del reclamo ni la devolución del dinero. Mucho menos se han comunicado conmigo por el tema.

Ripley - Incumplimiento en la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo dieron la opción de devolución de dinero

Ripley - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Al estar en contacto constante con Ripley, llegaron a la conclusión de que la empresa a cargo de los productos fue la responsable de la demora. Por su parte, ripley, aunque tardíamente, solucionó el problema con la entrega.

Ripley - No entrega de producto

Resuelto Lo Entregado Posteriormente. Los repartidores entregaron el paquete fisicamente el lunes 13/02, y el pedido figuraba entregado el 10/02

ojo con esas cosas

Ripley - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Resuelto después de un par de días de reclamos y llamadas telefónicas. Muchas gracias

Ripley - Servicio Tecnico De Celular Con Fallas De Fabrica

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de nada no se que paso con mi celular si me lo cambian arreglan o que no lo se