Autor:

No Hay Solución

12 Febrero, 2023 - 16:43
Me devolvieron el mismo teléfono y Sin la tarjeta SIM, fui a preguntar al mismo servicio técnico de Ripley Egaña,y el joven que ahí estaba dijo " es que usted abrió la caja" " así que no se lo puedo recibir"....... Me pregunto cómo entonces sabré si funciona...... obvio que lo abrí.necesito anular la compra. Y quién pagará el plan del mes que no use ?... Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Enero 2023
  • Número: 945390
Sernac

Ripley

Teléfono malo

SEÑORES ripley tienda egaña

PRESENTE


Compré un teléfono en enero 2023 a la semana fui a devolverlo, por la garantía de antes de 10 días, se calentaba mucho. Me mandaron al servicio técnico por 15 días No me quisieron anular la compra y tampoco eliminar la línea Entel. tuve que comprarme otro teléfono.A fin de este mes enero recién cumplo los 15 días. Cómo puedo anular ambos productos. La vendedora manifestó que estaba dentro del plazo para cambiarlo.pero el "jefe "de nombre Míchel se opuso. Cuáles son mis derechos si TODAS las ventas tienen garantías ??
Objetivo: Obtener una solucion Anular mi compra en Ripley y la línea de Entel, ya me compré otro equipo con línea con plan
Autor: M.L.
Publicado el Domingo, Enero 22, 2023 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin