- La Reina, Chile
- 27, Enero 2023
- Número: 946335
Empresa wom realiza cobro indebido de boleta ya pagada en las fechas correspondientes. hasta la fecha
PRESENTE
El día 13 de Enero del presente año me dirijo por medio de llamado a la empresa WOM debido a que comenzaron a llegar a mis equipos con plan de telefonía móviles mensajes de texto de cobranza de boletas -según la empresa- vencidas. Al revisar en página web de clientes, me percato que NO han reconocido el pago de la boleta del mes de noviembre -con fecha de vencimiento el día 5 de diciembre- que yo YA HABÍA PAGADO el día 3 de diciembre. En la llamada mencionada, me responde el ejecutivo Ricardo Lara, quien solicita el envío del comprobante de pago vía correo, mencionando que al tener una respuesta del requerimiento se contactaría. sin embargo, esto NO sucede y debo llamar nuevamente a la empresa WOM siendo esta recibida por la ejecutiva Mabel Leal, quien indica que el requerimiento fue rechazado debido a que el comprobante no contenía toda la información, solicitando el envío de un "certificado de pago" por parte de mi banco -al cual me dirigí- y me indicaron que lo solicitado NO EXISTE. a pesar de ello, por medio del banco solicito un cupón de pago, el cual le envío el mismo día del llamado (19 de enero) a la ejecutiva Mabel Leal sin recibir una respuesta hasta la fecha (27 de enero 2023). Debido a la falta de responsabilidad para con el cliente, me dirijo nuevamente por medio de llamada a WOM el día 24 de enero siendo atendida por el ejecutivo Sebastián Vargas, quien menciona que la ejecutiva anterior NO HIZO NADA, vale decir que no ingresó ni movió nada respecto al requerimiento de la inexistente deuda. Es por ello, que a Sebastián Vargas le envío otra vez la información por medio de correo electrónico el mismo día, registrando esta en la plataforma e indicando que se podría ver reflejada la solución el día 27 de enero (el día en que estoy redactando este reclamo). Como notarán, hoy: 27 DE ENERO 2023 AÚN NO HAY NINGUNA SOLUCIÓN, por lo que NUEVAMENTE hoy tuve que llamar a la empresa WOM siendo atendida telefónicamente por Tamara, quien indica -al igual que todos sus compañeros de trabajo mencionados- diferentes tiempos de espera y respuesta por parte de la empresa, no quedando en ningún momento claro las fechas REALES de demora ni claridad en los procesos ya que cada uno entrega información diferente. Debido a lo anterior, solicito comunicarme con él/la supervisor/a ya que se supone que ellos son quienes deben entregar información precisa a sus colaboradores, no obteniendo respuesta de éste ya que no atiende los llamados. Es por esto que exijo una respuesta clara, precisa, concreta y rápida por parte de la empresa WOM ya que esto NO ha sucedido hasta el momento, teniendo que invertir tiempo valioso de mi vida para poder encontrar una solución ya que me están cobrando una boleta que yo ya pagué dentro de la fecha solicitada. No puede ser que uno como consumidor esté teniendo que estar insistiendo constantemente para poder ver reflejada la solución de algo en lo que la empresa tiene responsabilidad de resolver de manera rápida y eficaz. la empresa WOM hasta la fecha y hora realizada el reclamo NO HA ENTREGADO información clara ni tampoco soluciones concretas ni mucho menos rápidas, así como tampoco ha indemnizado por los daños realizados por el tiempo que implica invertir en buscar soluciones y respuestas como cliente, faltando al deber que tiene como empresa de cumplir con las personas quienes contratan sus servicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa sea responsable para con sus clientes, sean ellos quienes se contacten con los afectados y no uno tener que estar insistiendo constantemente para obtener una respuesta. Así también, que entreguen información clara y concisa, con soluciones rápidas y eficientes. De la misma manera en que ofrezcan una indemnización por los daños y malos momentos vividos respecto a una deuda que jamás debió existir ya que el pago de las boletas del plan siempre han sido a la fecha.
Autor: H.M.