Resuelto
Autor:

Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste

20 Marzo, 2023 - 14:48
Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios
Reclamo original:
  • El Bosque, Chile
  • 09, Marzo 2023
  • Número: 954524

Ripley

Tarjeta de crédito

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General a tiendas ripley plaza sur

PRESENTE


Tenía problemas con mi tarjeta de crédito , no podía comprar por internet con ella . tuve que ir 3 veces a la tienda para que me solucionaran el problema ,la atención pésima y gato de transporte que tuve en esos 3 días era un trámite que tenía que hacer presencial, no podía hacerlo a través de la aplicación ...los plásticos de la tarjeta estaban malos y la información personal tambien . siembre fui atendida por personas distintas y el trato era igual de malo .(quiero que me devuelvan la plata de la locomoción que gaste ...
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la plata que gaste en locomoción durante los 3 días que tuve que ir a la tienda o un regalo por todas las molestias.
Autor: G.O.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2023 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley marina arauco - Doble cobro y mala información

Sernac No Resuelto Ripley Roba Mi Dinero Y Miente. Ripley me realiza doble cobro y su respuesta es que harán devolución dentro de 15 días hábiles, es un robo se quedan con mi dinero (pague con tarjeta debito) y no entregan ninguna compensación por su inoperancia ,un fraude

Ripley - me cobraron dos veces una compra

Sernac No Resuelto No Tengo Me An Solucionado El Problema. Riply no me a devuelto mi plata que Page demas

Ripley antofagasta - Venta De Zapatillas Cambiadas

Resuelto Devolución Del Dinero. El vendedor y el encargado dan a conocer que solo tienen ese par y esta cambiado, y se decide optar por la devolución del dinero pero haciendo énfasis en la mala atención prestada por parte del personal la vendedora y el encargado de piso o sala es lamentable que se contraten personas con tan mala actitud

supervisor ripley - ningun supervisor en tienda para comprar

Resuelto Atendieron Bien Respetaron Descuento Y Feliz Compra. Todo resuelto

Seguros ripley - No Devolucion De Prima

Resuelto Me Enviaron Mi Dinero Pero Tuve Que Ir Presencial. Me enviaron mi dinero pero tuve que ir presencial

Ripley.com - No entrega del producto

Resuelto Solucionado. Después del reclamo y llamadas telefónicas se solucionó el problema

Ripley - Duplicidad de cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito solución antes de cancelar mi cuenta

RiRipley.com - Aun no llega el producto

Resuelto Anulación De La Compra. Me dieron 3dias diferentes de entrega en los cuales no llegaron ni avisaron el mismo día 1 vez que tengo un problema siempre compro por ínternet ahora volví a comprar ojalá no suceda lo mismo

tarjeta retail ripley - No puedo cerrar cuenta

No Resuelto No Resuelto. Tengo asociado un seguro desde el 2009 por $1000, el tema es
Que pago $4140 mes
A
Mes

ripley chek - no tengo mi dinero en chek

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo de chek diciendo que al dercargar la aplicación pusiera recuperar cuenta, puse mi número antiguo y mi número nuevo con fotos de mi carnet y luego me dice resolveremos su problema y hasta el día de hoy sigo esperando

Ripley - Valor de despacho

No Resuelto No Resuelto. Sigue apareciendo a esa valor. Me comunique con the garden y dice q ripley es quien ve los despachos que ellos no tienen nada que hacer.

Ripley - Compré 5 polerones y llegaron 2

Resuelto Tuve Que Ir A Postventa, Directo A La Tienda. Después de mucho reclamar y finalmente ir a postventa, me solucionaron el problema

Ripley - Pago y no entrega de producto

Sernac No Resuelto Ripley No Devolverán Mi Dinero. Ripley indicó que “no encontró sobrante en la caja” por ende no hay devolución (insólito). Presente todo el detalle del movimiento en mi cuenta corriente. Ripley me ROBÓ el dinero.
Se está preparando una demanda colectiva con más afectados.