El Auto Me Lo Entregaron Pero A Media

27 Marzo, 2023 - 13:40
El Auto me lo entregaron pero sin batería y sin la pantalla y la Radio, dicen que están arreglando la Radio llevo 4 día que no me dan respuesta. Estuvo dos meses y medio por un siniestro .
Derco

• Peñalolén, Chile
  • 17, Marzo 2023

Derco Automotriz

Mi auto jac s3 patente phkb49

SEÑORES derco bilbao la reina la forja

Después pasado 2 meses no me lo entregan y ahora me dicen que tiene problema Eléctrico que no lo tenía cuando lo lleve, yo soy 3 Edad y lo necesito porque tengo la credencial de Menosvalido.
Objetivo: Obtener una solucion Que me lo entreguen ya
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2023 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.