Autor:

No Resuelto

6 Abril, 2023 - 21:47
No puedo hacer nada ya que la jefa del local me dijo que debía llevar otra vez el aparato siendo que su subjefe lo vio en vivo y él lo conectó y vio que no funcionaba pero ella dice que si no lo ve lo cree pero la persona del celular anda fuera de Santiago trabajando y eso le expliqué pero no da ninguna solución y puse un reclamo en sernac que ya está fue enviado a Samsung también porque no solo se me falto el respeto como consumidor ya que llamo a los guardias del mall siendo que yo solo le decía que no funcionaba y los llamo innecesariamente y ellos vieron todo que solo le dije que no funcionaba y me la me decía si funciona porque todo lo que vendo está bueno y me dijo que quizás yo compre mi celular chino siendo que lo compre en el mismo Samsung y usa su cargador original ósea encuentro una falta de respeto que ella venga y me diga siendo que soy personal de salud y venga como a decir compras cosas baratas sin saber nada de la persona ella haciendo suposiciones de verdad que fue una vergüenza ir a su local y agradezco a su equipo de guardias que vieron todo y como me trató la jefa porque hablo sola de su forma de tratar a las personas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Marzo 2023
  • Número: 958010
Sernac

Samsung

Cargador no funciona con mi equipo

SEÑORES samsung plaza vespucio

PRESENTE


Compre un cargador que no funciona con mi equipo a lo que me dice la tienda que lleve mi celular ( siendo que se lo lleve para que vieran que no funcionaba y lo vio el sub jefe ) y lo deje con servicio técnico cosa que me parece extraña y puse denuncia en sernac ya que no es mi responsabilidad entregar mi equipo siendo que lo que compre es un cargador y deberían hacer valer que el producto no es lo que se esperaba ya que no funciona con el equipo. Me atendió la jefa del local el día 27 /03 /23 y me dice que si ella no lo ve no lo cree y le explico que el celular no es mío ya que el cargador era un regalo para mi pareja y tuvo que viajar. Me dice que no puede hacer nada porque no me cree que ella es l jefa y punto, llamo a los guardias del mall que vieron todo, encuentro una falta de respeto porque nisiquiera me veo “flaite” para hacer eso soy personal de la salud y me cuestan las cosas y más si lo que compre no funciona. Me retiro de la tienda y la vuelta me habla el guardia para decirme que vamos a colocar un reclamo a mall Vespucio ya que vio cómo me trató la jefa del lugar porque me trató súper mal nunca pensó en ponerse en el lugar del consumidor siempre dijo que no habría devolución por no verlo siendo que el día anterior lo vio en sub jefe y en mall Vespucio me ayudaron a colocar la denuncia en sernac por el mal trato al público y vergonzoso de la manera que tiene la jefa de ese local. Siendo que el problema era de ellos y su cargador y nunca del mall para haber llamado a los guardias innecesariamente. Quiero la devolución del dinero para poder acercarme a otra sucursal o quizás hasta otra tienda que si tenga la disponibilidad de ayudarme a buscar un cargador bueno porque aquí la niña que me atendió me dijo no si ese cargador le funcionara siendo que yo nunca lo elegí, entonces en todo momento pedí que me guiaran sus mismos trabajadores pensando que el producto no tendría inconveniente. Y bueno también decir que de muchas cosas que me dijo la jefa que quizás mi celular era chino o coreano y lo compre en la misma tienda Samsung con cable y todo y eso que no es un celular barato está arriba de $800.000 y muchas cosas más que dijo por lo mismo nunca nombre mi profesional o cuánto gano ya que ella solo se preocupo de decir que el celular era barato siendo que lo vio el sub jefe y era el original Samsung de la tienda. Quedo atenta a una respuesta
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero por que el producto no funciona a mi equipo y prefiero comprar en otro lado con mejor atención y disponibilidad. Y recalcar que el producto no me funciona y tenerlo en la casa no me sirve
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2023 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Evita Samsung
Prefiere HP