- Viña del Mar, Chile
- 19, Abril 2023
- Número: 962767
Malísima atención adulto mayor
PRESENTE
Buenos días, mi nombre es Ana M. Contreras, RUT 5999xxx-x. Siendo app las 10,00 del día 10/04/23, fui a cancelar una cuenta como hago todos los meses en forma presencial porque no me manejo hacer vía transferencia, ( soy adulta mayo de 70 años,), me ubiqué donde siempre, después aparece el guardia desde adentro, me dice me ponga en la fila, me sorprendí porque me dice que ahora es más adentro, le digo que me quedo ahí y que da lo mismo, cuando se desocupa la cajera ubicada en la cuarta caja desde afuera, ( su nombre no lo tiene a la vista), no me mira, no contesta mi saludo está tomando y reubicando papeles, luego me pregunta si estaba en la fila, le pregunto porqué o no me atenderá por no estar en el lugar?, en circunstancias que un Sr, que estaba donde debería ser la filita oficial,l amablemente me cedió la pasada, pero de igual forma me dice que no me atiende si no estoy en la fila que debería. Que tal la atención, no hay preferencia para el adulto mayor no hay respeto, empatía , consideración, ni miramiento por el prójimo. Esta mujer debe ser capacitada en relacion a atención de personas y / o clientes y un cursito de ética. Por lo anterior me retiré, sin hacer mi trámite.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la mujer en cuestión sea capacitada en atención a las personas u un cursito de ética, además de una amonestacion
Autor: A.C.