- Los Ángeles, Chile
- 07, Mayo 2023
- Número: 966173
*****a por compra de producto en plataforma mercado libre
PRESENTE
El día 18 de abril del año en curso , envié un producto (iPhone 13 pro M. )Se hizo el envío en una sucursal de chilexpres con etiqueta mercado libre y el embalaje se realizó en la sucursal con la compra de la caja.Pudiendo observar la funcionaria de chilexpres que el producto era un celular iPhoneSe procede con embalaje y cintas R. para proteger encomienda valorizado y con etiqueta mercado libre. (Etiqueta R. recomendada por trabajadora de chilexpres de la sucursal de envío para proteger el producto valorizado)Lo que ella ayuda a realizar el embalaje y etiquetado respectivoComprador recibe producto y retira en agencia chilexpres de destino pero sin embargo alas horas después realiza reclamo que no le llegó el producto o que en su defecto le llegó caja vacía.Mercado libre recibe reclamo y hace devolución al comprador sin ver mis argumentos o defensa del casoEntrega dinero y me deja sin el celular que fue enviadoEventualmente comprar faltó a la verdad porque no quiso enviar información ni dar detalles al respectoChilexpres ni mercado libre dan solución se niegan a responder por el celular perdido de un valor de 800 mil pesos.Me activaron la cuenta al ver el error posteriormente pero ya habían entregado el dinero al comprador pero me dejan con un daño y perdida de un celular que tenía un avalúo de 800 mil con la venta en mercado libre.Posteriormente le pedí las fotos de lo que llegó al comprador y me negó todo tipo de información evadiendo el temaMercado libre también se contradice dice que llegó vacía o que llegó una calculadoraDejando claramente en evidencia de que hubo un errorEs imposible que una calculadora pese lo mismo que un celular grande iPhone 13 pro M. o en su defecto una caja vacía ya que el peso no coincide.Ahora mercado libre y chilexpres se lavan las manos y no quieren responderMe parece injusto que estás empresas avalan las ******s y perdidas que se generan en este tipo de envíos.Están realizando muchas ******s a través de estos medios y están avalando a los **********s y o a perder productoNo es recomendable vender por este medio
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo justo es que se hagan cargo de la devolución del dinero correspondiente al valor del equipo perdido o robado
Autor: F.C.