El 14 de abril de 2023 (19:00 hrs aprox.), en el sector de cajas autoservicio de HIP LIDER VESPUCIO SUR, en la cual se realizó el proceso de pago de acuerdo a los protocolos que ustedes solicitan, y concluyendo esta después de haber ingresado la forma de pago como PAGO DEBITO, y luego esta, ser aceptada por mi banco y descontada ($40.739.-), la caja en cuestión queda pegada en el proceso de generar la boleta a lo que acudo al asistente y este revisa lo antes mencionado llamando a la supervisora de caja, la cual al corroborar lo antes expuesto me indica que el flujo del pago no está completo y que el pago realizado y descontado de mi cuenta no ha sido recibido por LIDER, frente a esto la misma supervisora me instruye que el banco debe revertir la operación y abonarme el monto pagado en 48 hrs., además me indica que no puedo llevarme lo comprado y ningún documento que acredite esta transacción "fallida" y que en ese momento existía contingencia con 3 bancos más incluido Banco Santander. Hasta el momento no se a revertido el monto descontado, adjuntando el comprobante de mi cartola al día de hoy y el comprobante que me envió el Banco al momento de ocurrido este hecho.Por tal motivo requiero una respuesta concreta a lo ocurrido para acreditar ante mi banco la operación no realizada, donde el único perjudicado hasta el momento soy yo, recordando el desmedro monetario en no poder hacer uso del dinero descontado.Nota: he enviado correo a
[email protected], sin tener respuesta.
Autor: P.A.