- San Miguel, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 989048
Falla de vehiculo
PRESENTE
El año 2017 compre un Subaru Impreza (el full de linea) construido bajo la nueva plataforma. Cada 15.000 KM realice la mantención en forma rigurosa en el concesionario de Santa Rosa (Inchape).El día 10 de agosto lo lleve a la revisión de los 120.000 Km y para que vieran que paso ya el día anterior había subido la temperatura. El día 11 me llaman y me dicen que se rompió un reten del block y que se paso el agua al aceite y por tanto se deberia desarmar el motor y la reparación saldría aprox. $2.700.000.La persona que me atendió me señalo que eso no debería haber fallado y que levantaría un informe para ver si por lo menos la empresa cubría una parte de la reparación. Hoy me llamo y me señala que la empresa dijo que no.Mi preguntas son, ¿ Si se supone que no falla por que fallo? y lo peor ¿por que no incluyen estas revisiones dentro de las revisiones normales? Quien me puede asegurar que dicha pieza no venía fallada de fabrica y tuve la mala suerte.A mis 55 años me compre por primera vez un auto nuevo y fue Subaru por que nunca fallan, eso me dijeron. Una lastima que una empresa que goza de un prestigio no de solución a un problema que dicho por el mismo taller no debería haber fallado. Esto me da hasta para pensar mal con el tema de las garantías. De que me sirvió hacer las mantenciones en la Subaru si cuando realmente lo s necesitaba no respondieron
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por lo menos cubrieran un % de la reparación, no se el 50% o mas
Autor: R.M.