- Providencia, Chile
- 24, Octubre 2023
- Número: 998449
Sernac Pésimo servicio al cliente :aun no puedo cerrar servicio porque no me retiran el mpos
PRESENTE
Hice solicitud de baja de servicio de GETNET el día 02/102023 , ellos quedaron de confirmarme previo al retiro de la maquina a mi teléfono ya que yo les explique que el local se encuentra cerrado y que yo solo vengo algunos día en la semana de 08. 00 a 10. 00 am, pues en estos momento debo desplazarme desde lejos para venir al local , lo que implica tiempo y dinero para mi , además que al no retirar la maquina tengo que seguir pagando por algo que no estoy utilizando, tampoco me dan la opción de yo entregarla en alguna sucursal física para terminar con este problema. He llamado en más de 3 o 4 ocasiones para reclamar al 600 636 3737 y solo me dicen lo agendaremos, lo escalaremos y que mañana vendrán, etc , y yo me he reprogramado para estar en esos días en ese horario de 08. 00 a 10. 00 y no viene nadie. necesito una solución real ya y no puras mentiras y frases para quedar bien de estamos escalando el tema y luego no hacen nada concreto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retiren la maquina en un horario programado previamente conmigo y cumplan en venir en ese horario y que me dejen de cobrar por un servicio que no estoy utilizando ,, esta es una maquina que adquirí para mi empresa rut: 76. 377. 563-1 y del cual pedí retiro oportunamente y la empresa no ha cumplido con eso , no por mi culpa sino por la falta de seriedad de ellos mismos
Autor: D.S.