- Punta Arenas, Chile
- 14, Octubre 2014
- Número: 300485
Problemas con ajuste de marco y cristales
PRESENTE
Compre mis lentes en óptica GMO de Punta Arenas, ubicada en el mall de la ciudad. Al ir a la tienda a probarme el marco, me ofrecieron los lentes super clean, con anti grasa, anti rayas, etc. Los compre y luego de 7 días hábiles me entregan los lentes y al llegar a mi casa y probármelos me doy cuenta que se me caían hasta la punta de la nariz, en consideración de aquello me dirigí a la óptica GMO del centro, ya que me habían dicho en la tienda donde compre los lentes, que podía acudir a cualquiera de las dos en caso de requerir ajustes. Le doblaron las patitas para que no se me caigan, aun así, seguían cayendo y la vendedora me dijo q no se podía realizar mas ajuste. Al otro día fui a la tienda donde compre los lentes y me atiende un vendedor que me dice que el ajuste que puede realizar es doblar los lentes, en la parte de adelante, ante lo que le dije que esa opción no me parecía y que intentara con las patas de los lentes, al volver él con mis lentes, los veo todos doblados, la parte de adelante arqueada y le pedí por favor que los volviera al estado original. Me los devolvió y cuando llegue a casa observe bien mis lentes y las patas estaban torcidas y esta vez las doblo tanto que las patas de los lentes no se deslizaban por detrás de mis orejas sino que habia que ensartarlos en la parte de atrás. Me dirigi por tercera vez a la optica donde adquiri los lentes, esta vez habian tres vendedores preguntandome cual era mi problema, lo explique y dijeron que los lentes estaban bien que no tenian ni un problema, entonces explique que luego del ajuste que mas bien fue un desajuste realizado por el vendedor, sentia extraño el lente y me incomodaba incluso para ver y el vendedor me dice que si no veo bien, debo dirigirme a mi oftalmologo porque debe ser problema de mi vision y que el marco pasa a ser un factor secundario, mientras me decia esto, le tiritaban las manos, se que el sabia que se equivoco en lo que hizo. Finalmente me fui enrabiada sin tener solucion. Hoy, se cumple una semana desde que me los entregaron, he tenido todos los cuidados respectivos con mis lentes, me los saco y los guardo en su caja, los limpio solo con el paño que viene junto a los lentes y con un spray entregada por GMO que dice solucion limpiadora de lentes, y me acabo de percatar que mis lentes tienen dos rayas, una de cada cristal, razon por la que estoy muy pero muy molesta y pretendo dirigirme a la optica a exigir una explicacion y solucion, ya que me ofrecieron los super clean, los lentes han sido bien cuidados y ya estan rayados, osea que me espera en un mes mas? nunca habia tenido tantos problemas con un par de lentes opticos, eso pasa por creen en estas opticas que ofrecen maravillas de productos y dejar de lado a las opticas tradicionales que siempre responden bien. Hago el llamado de no confiar en esta optica, ya que me he interiorizado acerca de ella y existen muchos muchos reclamos por calidad y demora en la entrega de productos.
Autor: C.H.