Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 14, Octubre 2014
  • Número: 300485

Opticas Gmo

Problemas con ajuste de marco y cristales

SEÑORES gmo

PRESENTE


Compre mis lentes en óptica GMO de Punta Arenas, ubicada en el mall de la ciudad. Al ir a la tienda a probarme el marco, me ofrecieron los lentes super clean, con anti grasa, anti rayas, etc. Los compre y luego de 7 días hábiles me entregan los lentes y al llegar a mi casa y probármelos me doy cuenta que se me caían hasta la punta de la nariz, en consideración de aquello me dirigí a la óptica GMO del centro, ya que me habían dicho en la tienda donde compre los lentes, que podía acudir a cualquiera de las dos en caso de requerir ajustes. Le doblaron las patitas para que no se me caigan, aun así, seguían cayendo y la vendedora me dijo q no se podía realizar mas ajuste. Al otro día fui a la tienda donde compre los lentes y me atiende un vendedor que me dice que el ajuste que puede realizar es doblar los lentes, en la parte de adelante, ante lo que le dije que esa opción no me parecía y que intentara con las patas de los lentes, al volver él con mis lentes, los veo todos doblados, la parte de adelante arqueada y le pedí por favor que los volviera al estado original. Me los devolvió y cuando llegue a casa observe bien mis lentes y las patas estaban torcidas y esta vez las doblo tanto que las patas de los lentes no se deslizaban por detrás de mis orejas sino que habia que ensartarlos en la parte de atrás. Me dirigi por tercera vez a la optica donde adquiri los lentes, esta vez habian tres vendedores preguntandome cual era mi problema, lo explique y dijeron que los lentes estaban bien que no tenian ni un problema, entonces explique que luego del ajuste que mas bien fue un desajuste realizado por el vendedor, sentia extraño el lente y me incomodaba incluso para ver y el vendedor me dice que si no veo bien, debo dirigirme a mi oftalmologo porque debe ser problema de mi vision y que el marco pasa a ser un factor secundario, mientras me decia esto, le tiritaban las manos, se que el sabia que se equivoco en lo que hizo. Finalmente me fui enrabiada sin tener solucion. Hoy, se cumple una semana desde que me los entregaron, he tenido todos los cuidados respectivos con mis lentes, me los saco y los guardo en su caja, los limpio solo con el paño que viene junto a los lentes y con un spray entregada por GMO que dice solucion limpiadora de lentes, y me acabo de percatar que mis lentes tienen dos rayas, una de cada cristal, razon por la que estoy muy pero muy molesta y pretendo dirigirme a la optica a exigir una explicacion y solucion, ya que me ofrecieron los super clean, los lentes han sido bien cuidados y ya estan rayados, osea que me espera en un mes mas? nunca habia tenido tantos problemas con un par de lentes opticos, eso pasa por creen en estas opticas que ofrecen maravillas de productos y dejar de lado a las opticas tradicionales que siempre responden bien. Hago el llamado de no confiar en esta optica, ya que me he interiorizado acerca de ella y existen muchos muchos reclamos por calidad y demora en la entrega de productos.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Octubre 14, 2014 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
Prefiere Rotter & Krauss