Resuelto
Autor:

Devolución Del Dinero

4 Diciembre, 2015 - 11:39
Finalmente opticas GMO accedio a la devolucion del dinero lo cual se entregara 15 días después que lo solicite (24.11) . Aun estoy esperando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Noviembre 2015
  • Número: 353662

Opticas Gmo

Retraso en la entrega de mis lentes opticos

SEÑORES opticas gmo

PRESENTE


El día 10 de Noviembre compre mis lentes ópticos en GMO de Huerfanos con Estado en Santiago. tuve que cancelar un anticipo de 36.000 ( total 120.000) y me los entregarían en 3 días. Me fui feliz porque los entregarían luego.,El día 12 de Noviembre llega un msj a mi celular dando aviso que mis lentes estaban listos y los podía retirar. Al llegar a GMO y revisar los lentes, nos percatamos que los cristales estaban PICADOS, es decir, se les paso el control de calidad. La vendedora solo me dice que tengo que esperar ya que no me los podían entregar en esas condiciones. Fue un problema para mi ya que trabajo todos los días con microscopios y lupas y ya no soportaba el dolor de cabeza al no usar los lentes, por lo tanto, RECLAME. La vendedora me dio la solución de ponerme unos lentes de contacto gratis mientras me entregan nuevamente los lentes ópticos. Ok....los lentes de contactos me sirvieron solo 5 días ya que después no aguantaba el dolor en los ojos, los sentía secos e irritados ya que no me los debía sacar ni para dormir. El día Lunes 16 de Noviembre me acerque nuevamente a GMO para que hicieran algo en los ojos porque me dolían demasiado. Pedí hablar con la jefa del local para ver la posibilidad que me devolvieran el abono realizado y hacer mis lentes en otra parte. La jefa de local lo único que intento es que yo COMPRARA unas gotas de 6000 pesos para que no se me sequen los ojos con los lentes de contacto. ENTONCES ADEMAS DEL Retraso Y DE LOS 120.000 que costaron mis lentes la señora me quería sacar 60000 pesos mas de mi bolsillo!!Me lavaron los lentes , los ojos y me sentí mejor.Al día siguiente al despertar el lente derecho se me cayo. tuve que ir a trabajar con un lente menos y con una pésima visión. Volví a GMO. Me pusieron unos lentes de contacto nuevos y la jefa de local me dice """Eso le pasa por no comprar las gotas, mañana le entregamos los lentes"""" . Hoy Miércoles 19 de Noviembre aun no tengo noticias de mis lentes ópticos y tengo el ojo izquierdo irritado y con dolor por el lente de contacto.Llevo 10 días esperando mis lentes en un plazo que no debía ser mayor a los 5 días.No compre en GMO...no es primer reclamo por demora de entrega.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
Prefiere Rotter & Krauss