- Los Ángeles, Chile
- 16, Junio 2016
- Número: 382700
Lentes mal hechos y nula voluntad por solucionar el error
PRESENTE
El día lunes 13 me acerqué a la tienda GMO del mall de Los Ángeles a retirar Lentes y gafas ópticas. Los Lentes estaban, habían llegado, las gafas no. Me pruebo los Lentes e inmediatamente me doy cuenta que algo no estaba bien. Le digo a la persona que me está atendiendo que no veía bien, insistí varias veces y ella me dijo que tenía que ir al médico que seguramente él se había equivocado en la prescripción, otra persona que estaba frente al computador, me dijo lo mismo, que el médico tenía que cambiar la prescripción porque era error del médico, pero que no me preocupara porque ese error estaba cubierto por la garantía. Mientras tanto la otra funcionaria seguía arreglando los Lentes para que yo me los llevara, entonces to saqué de la bolsa una tarjeta y me dicen que ahí estaba registrada la prescripción de la receta. Saqué la receta para compararla y le dije a las personas que había encontrado el error y había una diferencia entre la tarjeta y la receta. Recién en ese momento revisaron la receta que ellos habían ingresado y el lente que me estaban entregando y que yo tanto insistía que algo estaba mal.Quedamos que enviarían el lente devuelta al laboratorio y consulté en cuanto tiempo estarían devuelta los Lentes para volver a retirarlos, esperando y considerando que como había sido error de ellos harían un esfuerzo por tenerlos lo antes posible, pero la persona que estaba frente al computador muy displicentemente me dice 7 días. No dije nada y me dispuse a esperar 7 días.De las gafas no supe nada, no me dijeron nada así que volví hoy jueves 16 de junio a consultar por las gafas que era lo que estaba pendiente,Cuando llegué a la tienda lo primero que vi fue dos cajas cada una con mi nombre y le pregunte a la funcionaria por mis gafas y pensé que tal vez mis Lentes habían llegado también y ella me dice que no puede darme ninguna información, pero insistí que me informara algo, pero ella me decía que no me iba a informar nada que su jefa llegaba a las 11:30.Pasado las 11:30 me llamó una persona para decirme que tenía que anular la venta de las gafas porque el laboratorio le había dicho que no las podía hacer y que si iba a anular los lentes. Pero se suponía que los Lentes me iban a llegar en 7 días a partir del lunes 13. No entiendo, mala la atención, muy mal servicio.
Autor: G.C.