Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 16, Junio 2016
  • Número: 382700

Opticas Gmo

Lentes mal hechos y nula voluntad por solucionar el error

SEÑORES gmo

PRESENTE


El día lunes 13 me acerqué a la tienda GMO del mall de Los Ángeles a retirar Lentes y gafas ópticas. Los Lentes estaban, habían llegado, las gafas no. Me pruebo los Lentes e inmediatamente me doy cuenta que algo no estaba bien. Le digo a la persona que me está atendiendo que no veía bien, insistí varias veces y ella me dijo que tenía que ir al médico que seguramente él se había equivocado en la prescripción, otra persona que estaba frente al computador, me dijo lo mismo, que el médico tenía que cambiar la prescripción porque era error del médico, pero que no me preocupara porque ese error estaba cubierto por la garantía. Mientras tanto la otra funcionaria seguía arreglando los Lentes para que yo me los llevara, entonces to saqué de la bolsa una tarjeta y me dicen que ahí estaba registrada la prescripción de la receta. Saqué la receta para compararla y le dije a las personas que había encontrado el error y había una diferencia entre la tarjeta y la receta. Recién en ese momento revisaron la receta que ellos habían ingresado y el lente que me estaban entregando y que yo tanto insistía que algo estaba mal.Quedamos que enviarían el lente devuelta al laboratorio y consulté en cuanto tiempo estarían devuelta los Lentes para volver a retirarlos, esperando y considerando que como había sido error de ellos harían un esfuerzo por tenerlos lo antes posible, pero la persona que estaba frente al computador muy displicentemente me dice 7 días. No dije nada y me dispuse a esperar 7 días.De las gafas no supe nada, no me dijeron nada así que volví hoy jueves 16 de junio a consultar por las gafas que era lo que estaba pendiente,Cuando llegué a la tienda lo primero que vi fue dos cajas cada una con mi nombre y le pregunte a la funcionaria por mis gafas y pensé que tal vez mis Lentes habían llegado también y ella me dice que no puede darme ninguna información, pero insistí que me informara algo, pero ella me decía que no me iba a informar nada que su jefa llegaba a las 11:30.Pasado las 11:30 me llamó una persona para decirme que tenía que anular la venta de las gafas porque el laboratorio le había dicho que no las podía hacer y que si iba a anular los lentes. Pero se suponía que los Lentes me iban a llegar en 7 días a partir del lunes 13. No entiendo, mala la atención, muy mal servicio.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2016 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
Prefiere Rotter & Krauss