- Laja, Chile
- 28, Diciembre 2018
- Número: 551546
PRESENTE
Recién el dia de hoy llevo diez días de haber recepcionado por parte de Almacenes reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris un Go kart , el que fué adquirido como regalo de Navidad para mi N. de 5 años por ello el día 24 se armó y se dejo bajo el árbol navideño, cabe hacer mención que este auto está diseñado para niños de entre 5 y 10 años, al tratar el niño de utilizarlo,no fué factible, tras la gran decepción de mi nieto, le explicamos que el viejito se había equivocado y que lo vendría a buscar para traer uno que funcionara, pues hoy llamé a atención al cliente, aprox. a las 18:30 horas,informando que necesitaba que se me anulara la compra donde respondió Luis, el que no me quiso decir su apellido, el que me dijo que como había armado el producto no correspondía la anulación, previo a ello le expliqué que si el producto no se armaba,no podiamos saber si estaba bueno, a lo cuál él jamás entendió y por último le solicité que lo viniera a ver un técnico y que el decidiera, si estaba malo y tampoco logré algo, lo que mas me duele es que soy clienta de años de Almacenes reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y gran parte de las compras de mi casa las he adquirido en esta tienda, pero cuando necesita hacer uso de garantías legales, personas como don L. hacer sentir que uno está tratando de ******r , solicito ver que personal de Almacenes reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris se contacte.
Autor: M.C.