Nada

16 Julio, 2018 - 13:19
Paris se desentendio de mi compra, tampoco hicieron seguimiento de mis reclamos hechos en servicio al cliente tanto telefonico como en tienda.
Envie mi producto al servicio tecnico (por cuenta propia) e indicaron que tiene falla interna por daños hechos por un tercero, por lo que el fabricante inhabilita la garantia. No alcance ni a activar el producto ni menos a usarlo, por lo que claramente Paris vende productos en mal estado y no lo comunica.
  • 30, Junio 2018

Paris

Compra en internet

SEÑORES paris

Compré a través de la página web de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris un teléfono con retiro en la tienda de Alameda, sin embargo, al retirarlo no me dejaron revisar el producto según ellos "está prohibido" y argumentaron que la tienda sólo es un centro de despacho y no tienen relación con las ventas en internet, además me dijeron que tenía 24 horas para llamar a servicio al cliente si había algún problema con el producto. El producto que me entregaron está malo, llamé a servicio al cliente en donde me dijeron que no podían anular mi compra debido a que la tienda es la responsable y además me dijeron que si se puede revisar los productos al retirarlos. Fui a la tienda al día siguiente y me atendió la Sra. Marta V., quien me negó dejar el producto para envío al servicio técnico, lo cual está explícito en un cartel en la misma oficina, y dijo que yo misma debía llevarlo a entel, al preguntarle en dónde está esto estipulado me dijo que los productos comprados por internet son de una calidad inferior que los comprados en la tienda e incluso me cuestionó diciéndome que entonces "por qué no había ido a comprar a la tienda". Ante esto solicité hablar con la jefa de tienda y me lo negaron en distintas ocasiones, dejé un reclamo en el libro de la tienda, al día siguiente mi esposo fue a hablar con la jefa de la tienda, una tal Ivonne, quien negó la posibilidad que eso hubiese pasado, a pesar que leyó mi reclamo, él le exigió revisar las cámaras y ella se negó y también insistió que la tienda es sólo un punto de despacho y no tiene relación con internet.Si ésta es la instrucción que Cencosud da a sus empleados debe estar publicado en las políticas de venta, ya que es algo totalmente desconocido. Si hubiese estado en conocimiento de esto nunca habría comprado, dejé dos reclamos a través de la vía telefónica y uno en tienda y no hubo respuesta. Si esto no es parte de las políticas de Cencosud debe haber una investigación interna del funcionamiento de sus tiendas, ya que sus empleados hacen lo que quieren, atienden mal y se alejan mucho de las buenas prácticas de atención al cliente. Si me preguntan ahora si volveré a comprar en sus filiales no lo haré y tampoco lo recomendaré. Lo único que me queda es seguir insistiendo en la anulación de la compra e ir a sernac.
Autor: V.C.
Publicado el Sábado, Junio 30, 2018 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin