- Aisén, Chile
- 27, Junio 2018
- Número: 508439
Compra por internet
PRESENTE
Hace poco más de 3 semanas realicé una Compra online por 2 pares de zapatillas, el primer problema fue que la fecha de envío recién se mostró una vez efectuado el pago, la cual me tiró para 1 mes después. Le di unos días para ver si esa fecha se reducía automaticamente y nada, habian pasado 2 semanas ya y al preguntar por redes sociales me dijeron que esa fecha era fija, les pedí que de no poder recibir el producto antes, preferiria cancelar la compra, a lo que me dicen que OK, que la nota de crédito toma 5 días. Llamé a decirle a los de servicio al cliente que si la nota de crédito tomaba mucho tiempo mejor lo dejaran así, ya que mi banco igual me iba a facturar el monto e igual me iban a terminar cobrando.Paris vino a realizar la nota de crédito el día 20, a partir de eso tienen 5 días "hábiles" para que se refleje el monto en la tarjeta que compraste el producto.REALIZARON LA NOTA DE CRÉDITO SIENDO QUE SE LES HABÍA ADVERTIDO QUE LO DEJARAN ASÍ EN CASO DE QUE SE DEMORARAN MUCHO EN GESTIONAR ESTO, LO CUAL OCURRIÓ.Basicamente se les pidió 2 cosas y las 2 las realizaron mal:1. Cancelar la orden -> 15 de junio, hoy al día 27 de junio sigo sin recibir reembolso.2. No cancelar la orden en caso de que su trámite de nota de crédito demore mucho -> Cancelaron la orden igual.NO RECIBÍ EL PRODUCTO Y TENGO QUE PAGAR CASI 50mil pesos al banco por un producto que en primera instancia fue vendido como una *****a , ya que de haber mostrado la fecha de envio antes de pagar jamás hubiera realizado la compra.He llamado casi 10 veces a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y lo único que saben hacer es gestionar tickets y tickets sin dar solución alguna a sus clientes. HORRIBLE LA ATENCIÓN. TENGO COMO 10 NUMEROS DE SEGUIMIENTO Y NADA.1585719992 nro de seguimiento.
Autor: J.A.