Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 27, Junio 2018
  • Número: 508439

Paris

Compra por internet

SEÑORES paris

PRESENTE


Hace poco más de 3 semanas realicé una Compra online por 2 pares de zapatillas, el primer problema fue que la fecha de envío recién se mostró una vez efectuado el pago, la cual me tiró para 1 mes después. Le di unos días para ver si esa fecha se reducía automaticamente y nada, habian pasado 2 semanas ya y al preguntar por redes sociales me dijeron que esa fecha era fija, les pedí que de no poder recibir el producto antes, preferiria cancelar la compra, a lo que me dicen que OK, que la nota de crédito toma 5 días. Llamé a decirle a los de servicio al cliente que si la nota de crédito tomaba mucho tiempo mejor lo dejaran así, ya que mi banco igual me iba a facturar el monto e igual me iban a terminar cobrando.Paris vino a realizar la nota de crédito el día 20, a partir de eso tienen 5 días "hábiles" para que se refleje el monto en la tarjeta que compraste el producto.REALIZARON LA NOTA DE CRÉDITO SIENDO QUE SE LES HABÍA ADVERTIDO QUE LO DEJARAN ASÍ EN CASO DE QUE SE DEMORARAN MUCHO EN GESTIONAR ESTO, LO CUAL OCURRIÓ.Basicamente se les pidió 2 cosas y las 2 las realizaron mal:1. Cancelar la orden -> 15 de junio, hoy al día 27 de junio sigo sin recibir reembolso.2. No cancelar la orden en caso de que su trámite de nota de crédito demore mucho -> Cancelaron la orden igual.NO RECIBÍ EL PRODUCTO Y TENGO QUE PAGAR CASI 50mil pesos al banco por un producto que en primera instancia fue vendido como una *****a , ya que de haber mostrado la fecha de envio antes de pagar jamás hubiera realizado la compra.He llamado casi 10 veces a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y lo único que saben hacer es gestionar tickets y tickets sin dar solución alguna a sus clientes. HORRIBLE LA ATENCIÓN. TENGO COMO 10 NUMEROS DE SEGUIMIENTO Y NADA.1585719992 nro de seguimiento.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Junio 27, 2018 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin