- Santiago, Chile
- 05, Noviembre 2018
- Número: 539068
Anulación de compra
PRESENTE
Realiza la compra de un sofá por internet, el día que llego el sofá, no era la tela que de describía, por lo que procedí a realizar la anulación un 4de octubre y hasta el día de hoy 5 de noviembre, la solución que me dan es esperar por un técnico. Técnico que cabe destacar nunca se contacta conmigo para plantear una visita a mi hogar, además de ello, los groseros que son en el call center. Tuve el desagrado de comunicarme con el ejecutivo Luis Engonza y la ayuda brindada por el fue pésima, tanto en el tramo como en el poco interés por lo que me pasaba.Lo más molestoso del tema, es que cada vez que llamo me dan una información distinta, el día que llame para realizar la anulación me orientaron que firmara el recibido del producto y volviera a llamar para la anulación. Al momento de realizar lo que me orientaron, llamo nuevamente y me dicen que no debí hacer eso, que simplemente no firmará el recibido del producto.Si yo como cliente llamo para que me ayuden y me dan información errada, por qué debo pagar las consecuencias? si no tienen a personas bastante capaces en solventar un problema.Estoy disgustada totalmente con la paris!
Autor: J.A.