- El Bosque, Chile
- 24, Octubre 2018
- Número: 536527
Omicion de datos
PRESENTE
El día 8 de octubre, unos de los días de cyber day realize una compra por vía telefonica, ya que la página se caía por mucho tiempo, a lo cual la compra telefónica se hacía más optima.La primera situación que encontré insólita fue de que no tenía alternativa para poder retirar el producto en tienda, ya que estaban haciendo retiros en Chile exprés asociado a un cobro adicional, lo cual lo encontré absurda. Ya que en la página si salía opción para retiro en tienda, en fin como quería comprar el producto acceso a las condiciones que me entrego la vendedora telefonica, cuando me da la opción para que retirara otra persona accedi, ya que no tengo ningún Chilexpress cercano y entregué todos los datos que me solicito, el inconveniente se dio el día lunes 22 de octubre cuando la persona que había dejado para retirar el producto no aparecía para retirar, es por ello mi molestia, Omicion de datos solicitados por parte de la vendedora telefonica y condicionar una compra en retiro en un lugar que por primera vez me ocurre y para más remate lo informan cuando uno está finalizando la compra, así como indican al comienzo de realizar cualquier tipo de compra que la llamada está siendo grabada. Invito a lo escuchen para que vean la información que estoy entregando y hasta la fecha aún no puedo retirar mi producto sabiendo que ya se encuentra disponible.
Autor: D.C.