Sugerencia basada en la experiencia de 567 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Incumplimiento

Viernes 12, Abril 2019, Número de Reclamo: 576834 Foro Reclamos.cl

Hice una compra el día 8 de Abril con despacho (pagado por mi parte) para el día 10 de Abril. Siendo el día 12 de Abril el pedido aun no llega. Al solicitar información del estado del despacho la respuesta es: "No se cuenta con información del pedido". Respuesta inaceptable considerando que ya pagué los productos y tambien el despacho. Tras llamar al servicio al cliente en reiteradas veces la respuesta es : "NO CONTAMOS CON INFORMACIÓN DEL PEDIDO" , la unica opcion se me ofrece es esperar 7 DIAS HABILES para que el "SERVICIO DE POSTVENTA" se contacte conmigo, al solicitar el número de contacto de postventa me indican que servicio de postventa no tiene numero de telefono para llamarles, lo cual me parece insólito. Al insistir con que se me de un numero para contactar a postventa se me sigue explicando que atencion al cliente "NO TIENE FORMA DE CONTACTARSE CON EL SERVICIO DE POSTVENTA" como si se tratase de otra empresa aparte. No es mi problema la mala gestión interna que tenga Paris, la boleta y el cobro ya está hecho, por los productos y por el despacho a domicilio para el día 10 de abril, lo cual no se cumplió. No es de mi incumbencia ni de mi responsabilidad la incapacidad de entregar la información que les solicito debido a lo que ellos describen como una desconeccion entre servicio al cliente y servicio de post venta. En terminos objetivos, mientras no reciba los productos y la devolución del costo del despacho para el día 10 de abril (como eso no se cumplió deben devolverme el valor del despacho), estan en situacion de Incumplimiento de lo comprometido, de lo cual tengo boleta porque ya pagué, no me consta que no me hayan robado, situacion de caracter grave.

Publicado por: IP 181.160.48.142 el Viernes, Abril 12, 2019 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.