- Ñuñoa, Chile
- 12, Abril 2019
- Número: 576834
Incumplimiento
PRESENTE
Hice una compra el día 8 de Abril con despacho (pagado por mi parte) para el día 10 de Abril. Siendo el día 12 de Abril el pedido aun no llega. Al solicitar información del estado del despacho la respuesta es: "No se cuenta con información del pedido". Respuesta inaceptable considerando que ya pagué los productos y tambien el despacho. Tras llamar al servicio al cliente en reiteradas veces la respuesta es : "NO CONTAMOS CON INFORMACIÓN DEL PEDIDO" , la unica opcion se me ofrece es esperar 7 DIAS HABILES para que el "SERVICIO DE POSTVENTA" se contacte conmigo, al solicitar el número de contacto de postventa me indican que servicio de postventa no tiene numero de telefono para llamarles, lo cual me parece insólito. Al insistir con que se me de un numero para contactar a postventa se me sigue explicando que atencion al cliente "NO TIENE FORMA DE CONTACTARSE CON EL SERVICIO DE POSTVENTA" como si se tratase de otra empresa aparte. No es mi problema la mala gestión interna que tenga Paris, la boleta y el cobro ya está hecho, por los productos y por el despacho a domicilio para el día 10 de abril, lo cual no se cumplió. No es de mi incumbencia ni de mi responsabilidad la incapacidad de entregar la información que les solicito debido a lo que ellos describen como una desconeccion entre servicio al cliente y servicio de post venta. En terminos objetivos, mientras no reciba los productos y la devolución del costo del despacho para el día 10 de abril (como eso no se cumplió deben devolverme el valor del despacho), estan en situacion de incumplimiento de lo comprometido, de lo cual tengo boleta porque ya pagué, no me consta que no me hayan robado, situacion de caracter grave.
Autor: P.A.