Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 04, Abril 2019
  • Número: 574913

Paris

No saber dar una solución

SEÑORES paris

PRESENTE


El día de ayer 3 de abril, me acerqué a la tienda de París del mall plaza vespucio ya que me cambiarían la tarjeta, acepté, pero no me dijeron que si hacía un cambio de tarjeta no podría acce6a realizar un avance, después que la señorita terminará de realizar el cambio, le come todo que si podía realizar un avance y me dice si se tiene que dirigir a la caja, hago lo que me indica y al llegar a allá la niña de la caja me da el monto que tengo disponible el cual no era lo que yo iba a pedir, vuelvo donde la niña que me había atendido anteriormente para decirle lo que pasaba, la cual había salido a su colación, la niña que se encontraba en el puesto de al lado de la niña que me atendió me dijo que como había hecho cambio de la tarjeta no podía realizar el avance ahora, que podía ser al día siguiente, le consulte si eso igual lo podía hacer la persona adicional a mi tarjeta y ella me dice que si. El día 4 de abril se dirige la persona que es titular a mi tarjeta y le dicen que el monto disponible era el mismo del día anterior, ella le dijo que colo podía ser si el día anterior le habían dicho que hoy se podía retirar lo que ella estaba solicitando. Mi molestia es que no me dieron una solución y que deberían haber sido un poco más transparente y decirme que no se podía hacer y no hacer ir y perder el tiempo a la gente que no tiene todo el tiempo para andar paseando en el mall. Espero poder tener una solución a dicho problema a la brevedad. Atenta a sus comentarios
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2019 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin