- San Ramón, Chile
- 04, Abril 2019
- Número: 574913
No saber dar una solución
PRESENTE
El día de ayer 3 de abril, me acerqué a la tienda de París del mall plaza vespucio ya que me cambiarían la tarjeta, acepté, pero no me dijeron que si hacía un cambio de tarjeta no podría acce6a realizar un avance, después que la señorita terminará de realizar el cambio, le come todo que si podía realizar un avance y me dice si se tiene que dirigir a la caja, hago lo que me indica y al llegar a allá la niña de la caja me da el monto que tengo disponible el cual no era lo que yo iba a pedir, vuelvo donde la niña que me había atendido anteriormente para decirle lo que pasaba, la cual había salido a su colación, la niña que se encontraba en el puesto de al lado de la niña que me atendió me dijo que como había hecho cambio de la tarjeta no podía realizar el avance ahora, que podía ser al día siguiente, le consulte si eso igual lo podía hacer la persona adicional a mi tarjeta y ella me dice que si. El día 4 de abril se dirige la persona que es titular a mi tarjeta y le dicen que el monto disponible era el mismo del día anterior, ella le dijo que colo podía ser si el día anterior le habían dicho que hoy se podía retirar lo que ella estaba solicitando. Mi molestia es que no me dieron una solución y que deberían haber sido un poco más transparente y decirme que no se podía hacer y no hacer ir y perder el tiempo a la gente que no tiene todo el tiempo para andar paseando en el mall. Espero poder tener una solución a dicho problema a la brevedad. Atenta a sus comentarios
Autor: A.R.