Paris - Incumplimiento de día de entrega

paris
incumplimiento de día de entrega

En Calama, El Loa, Chile
Martes 10, Diciembre 2019

SEÑORES paris

El día 1 de diciembre realize una compra la cual llegaría el día martes 10 de diciembre entre las 9 y 21 hrs. Hasta la hora siendo 22 hrs, no ha llegado mi pedido y llamo y dice q justo x hoy no serán atendidos los llamados telefónicos y en la página dice q está en reparto,que poca seriedad tienen frente a las entregas si por algo uno selecciona la fecha de llegada según sean las necesidades de cada uno y el envío te lo cobran de igual manera y si los sacas con tarjeta de crédito hasta va considerado un % de interés.Que falta de respeto hacia los clientes que por algo han preferido comprar en su tienda. Exigo que me devuelvan el cobro de despacho por incumplimiento de fecha de entrega ya que uno deja de hacer cosas por estar en el domicilio para esperar el producto y no son capaces de informar que no llegará.
AdjuntoTamaño
380F0632-7192-4B2D-BE73-A6365A46DA67.png522.32 KB
Autor: B.A.
Publicado por: IP 190.161.55.51 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Maipú: Además ya me facturaron el mes de febrero sin solución al problema principal , lo cual no me deja poder tener la deuda al día
Almacenes Paris
Pudahuel: Buenos días Se agradece su interés, pero hasta la fecha todavía estamos en proceso gracias a Dios ya estamos en espera de la devolución del dinero , pero te puedes imaginar la incomodidad del hecho mi madre todavía sigue sin cocina ya que estamos en espera del dinero, pero me sirvió como experiencia nunca más compro en ALMACENES PARIS Saludos Cordiales
Paris.cl
Providencia: Ya van más de dos meses y medio, y aún no logro que me devuelvan mi dinero. Estoy en línea con un ejecutivo, y la opciń que me ofrece es "deje sus datos para que lo contacte un ejecutivo". No quiero que me contacte nadie. Sólo quiero que me devuelvan MI DINERO. ¡LADRONES!
Valparaíso: A la fecha ninguna respuesta. Ningún llamado. Nada. Realmente desconcertada con el actuar de esta gran multitienda.
Maipú: Después de un mes me cambiaron el andador por otro erróneo, decidí devolverlo y aún espero por el dinero, acabo de llamar y nada ninguna solución
Puente Alto: Claramente a la empresa no le importa la clase de personal que contrata y proporciona información importante en forma ambigua. Punto importante a tener en claro antes de hacer negocios con ellos. Mi caso ni siquiera ha recibido una respuesta.
Santiago: Estimados; Junto con saludar, al final Paris nunca se contactó conmigo por ende no dió ninguna solución. necesito q respondan sobre lo ocurrido ya van a ser mes y dos semanas q nada...una vergüenza. Tendré que ir al sernac para denunciar!!! Requiero q se solucione esto lo antes posible
Los Lagos: No aconsejó realizar compras por Internet para no pasar malos momentos
La Florida: Fue resuelto pero, después de tantos llamados telefónicos, sin respuesta, me aburrí y me fui a una tienda París en el mall Tobalaba, donde nos atendió la srta. Karina y quien entró al sistema y me anuló la compra, porque resultó que nunca había sido anulada.
Viña del Mar: Después de tres veces que vinieron encontrando siempre un problema se lo llevaron. Ahora hay que esperar la devolución del dinero.