- Santiago, Chile
- 26, Febrero 2019
- Número: 566056
Sin garantía x defecto
PRESENTE
compré una guitarra la que fue entregada en conserjería , como era para mi hijo, no la abrí, él la llevó a su departamento unos días después y ahí vio que el cierre del estuche de la guitarra estaba malo. fui a la tienda almacenes parís, me dijeron que tenía que reclamar por internet ya que a través de ellos la compré, después de mucha espera me dieron un plazo de 18 días para darme solución. me llamaron como en 1 semana que debía comunicarme con gerona ltda ya que la guitarra es de ellos.llamé a gerona y me dijeron que almacenes parís debía responder porque a ellos yo les hice la compra y ahora veo que a través de sernac me responden que no harán el cambio porque la guitarra fue recepcionada el 11 de enero y yo recién hice el reclamo el 09-febrero.¿ellos pudieron demorar y tramitarme para hacer mi reclamo?.increíble, acá no corren los 90 días por fallas del producto.muy Mala experiencia con almacenes paris.. y otra sorpresa, sernac tampoco me pudo ayudar.
Autor: E.N.