Autor:

Paris

21 Febrero, 2019 - 23:40
Hasta la fecha no he tenido respuesta de Paris.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 07, Febrero 2019
  • Número: 561619

Paris

Cobro indebido

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 28 de Diciembre concurrí a sucursal reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris de Portal Ñuñoa a realizar pre pago del total de la deuda con el fin de cerrar la tarjeta Cencosud, la joven que me atendió sacó el calculo y me dio un documento para cancelar en caja (400 mil y fracción) monto pagado el mismo día. Resulta que a fines de Enero me llegó el estado de cuenta al correo en donde aparece el monto cancelado como un abono y con los meses siguientes en donde se irá descontando dicho abono. Me dirigí nuevamente a la sucursal, me atendió un muchacho al cual le expliqué la situación, indicándome que no me preocupara por que fue un error de sistema y que ingresaría un reporte para dar solución y obviamente la cuenta debería quedar en "cero". El día 04/02 me acerqué nuevamente a la sucursal para verificar la gestión y efectivamente se hizo, pero ahora me están realizando un Cobro de 5 mil pero no me indicaron de que se trata, según el personal no aparece el detalle y debo pagar para poder cerrar la tarjeta..??? Realizaron otro reporte y tendré que volver a consultar por este caso. La verdad que la poca transparencia y mala gestión del personal deja mucho que desear, perder mi tiempo para intentar solucionar un error de gestión es insólito y muy común lamentablemente. Se supone que realicé el pago de mi deuda y luego aparece un Cobro de la nada....Espero tener una pronta solución, no quiero perder más mi tiempo por la mala de una persona, pero para ojos del cliente es la tienda: Paris.
Autor: M.�.
Publicado el Jueves, Febrero 7, 2019 - 02:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin