- Cerrillos, Chile
- 02, Febrero 2019
- Número: 560326
Devolucion de dinero
PRESENTE
buenas nochesEl dìa 01 de febrero del año en curso , visito la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris del Plaza Oeste me queda cerca de mi domicilio soy cliente habitual, el motivo de mi visita fue solicitar la devolucion de dinero por algunas prendas de vestir que compre en tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris de la cuidad de Talca en el cual aproveche de comprar ofertas ya que estuve de vacaciones por esa cuidad compre muchos productos marca Cyan Viarezza del 3x1 los que utilizè para regalar desafortunadamente no todos fueron apropiados por lo que me vi en la obligaciòn de pedir la devoluciòn llegue a la tienda a las 17:30 aprox me atiende una persona llamada Maria Jose empieza a revisar las prendas junto a las boletas que entregue y me dice que va a buscar una jefa toma todas las prendas y se dirige a la tienda yo pensè que iba a buscar una tarjeta o simplemente a buscar la jefa no me da detalles yo espero mas menos 20 minutos sin explicaciòn ninguna yo tenia cosas que hacer le digo a la jefa de servicio al cliente que voy y vuelvo al volver la persona que me atendio se encontraba en su puesto ,le pregunto si hay algun problema por ser una compra realizada en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris de Talca , indica que los productos no coinciden con el skuPido hablar con la jefa que es Yohanna Romero la cual me indica que a pesar de que los productos estan con sus respectivas etiquetas en el plazo permitido no puede hacer la devoluciòn ni el cambio , me siento muy DISCRIMINADA por no respetar el derecho de consumidor Y SER TRATADA DE ESA FORMA HACER ESPERAR SIN DAR EXPLICACIÒN Y AFIRMAR QUE LOS PRODUCTOS NO CORRESPONDEN, yo no soy responsable que en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris de Talca no tengan los mismos productos que en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Plaza Oeste, la sra Johanna Romero me indica de forma indiferente y poco amable, que debo dirigirme a la tienda donde compre me parece insòlito viajar a Talca para que me den soluciòn y NO respeten el procedimiento estipulado en las polìticas de cambio que afirma que se pueden realizar en cualquier tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris , Ademas la persona que me atendio Maria jose NO queria entregarme una prenda segun decia que no la habia recibido por lo cual llama a seguridad sin buscar la prenda y habla por celular demorando el proceso dice que ellos ven las camaras al rato la llaman y empieza a buscar efectivamente la prenda estaba bajo otras y le habian colocado alarma ella hace que su compañera entregue el producto demostrando una actitud de burla y sin dar importancia a todo el tiempo que me hizo perder mas menos 60 minutos de mi tiempo ademas le hago una pregunta y me responde textual LA JEFA YA HABLO CON USTED ALZANDO LA VOZ DELANTE TODOS LOS CLIENTES QUE SE ENCONTRABAN EN ESE MOMENTO, LO MENOS QUE ESPERABA ERA UNA DISCULPA DE PARTE DE ELLA , no entiendo como reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris una tienda grande de prestigio tenga tan mala atencion de parte de sus empleados personas distraidas poco empaticas nunca me habia pasado algo asi por el contrario siempre me habian atendido muy bien ,lamentablemente este incidente genera MALA IMAGEN a la empresa en mi caso particular aparte de este reclamo estoy pensando en tomar acciones legales y por supuesto cerrar mi tarjeta
Autor: J.D.