Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris.cl

Paris.cl - Incumplimiento de despacho

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562871 Foro Reclamos.cl

El día 30 de enero 2019 realicé una compra por un reloj deportivo de banda color negro con fecha de entrega el 4 de febrero oc 204753014, me llegó la confirmación de la compra a mi correo personal con la factura de compra.
Llegó la fecha 4 de febrero y el producto no llegó, ese mismo día ingresé el reclamo al numero de servicio al cliente donde solo colocan gente que no puede enviar antecedentes por correo de mi caso, me anotaron con el numero de reclamo 1868004227 con una solución entre 7 días hábiles. he llamado 5 veces en días diferentes para saber que avances tienen, sólo recibí un correo con el número de reclamo que dice que no se pudieron contactar conmigo y una llamada de un ejecutivo que me decían que el proveedor había despachado a mi dirección, corroboré en la oficina de partes y no hay registro de mi compra recibida.
Hoy 12 de febrero volví a llamar y me dicen que el ejecutivo me va a llamar para darme información.
El reclamo es que 1. compré con existencia de stock. 2. soy yo la que llama para saber de mi compra, me hacen esperar 7 días la resolución. Hoy Decidí informar al ejecutivo que anule mi compra y 3. la notificación de anulación de compra es entre 7 y 10 días hábiles. 4. Pedí correo de respaldo de mi reclamo y el ejecutivo no tiene acceso a enviar correos con la información.
Encuentro malo el sistema de compras de Paris, no lo recomiendo por Incumplimiento desde la mantención de la plataforma de stock y porque no hay resolución en corto plazo

Publicado por: IP 186.67.180.129 el Martes, Febrero 12, 2019 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.