Sugerencia basada en la experiencia de 529 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris

Almacenes paris - Combro doble por compra web

Jueves 17, Enero 2019, Número de Reclamo: 556330 Foro Reclamos.cl

Señores,
Quiero dejar constancia de que el día 16 de enero de 2019, hice una Compra de una lavadora en paris.cl, al finalizar el pago con tarjeta débito, apareció un mensaje ; " Hubo un problema para finalizar tu Compra -
TU Compra NO PUDO SER PROCESADA - Hubo un problema al procesar tu Compra Nº :XXX. Para más información, contáctate con nuestro servicio al cliente al teléfono 600 400 8000.
Traté de comunicarme, pero no pude contactarme.
Pasaron varios minutos no recibí ningún mensaje más, y reintenté nuevamente, me confirmó enseguida el pago, me llegó la confirmación de la compra. y a los 5 minutos me llega una segunda confirmación correspondiente a la Compra inicial, por ende correspondiente el Doble descuento de mi cuenta corriente.
En varios intentos logré comunicarme al 600, tomaron mi reclamo y me informan que en 5 dias revierten el cobro.
Mi indignación es, que es un problema con su página, ellos deberían devolver el monto de inmediato y mencionan que son las políticas de transbank. Deberían hacerse cargo de sus problemas de su página web, me dejan sin mi dinero, lo necesito tengo que cubrir gastos.
Gracias por su atención.

Publicado por: IP 200.75.30.194 el Jueves, Enero 17, 2019 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.